Evangelizando a Facundo Aguirre
Publicado en Sep 09, 2010
Evangelizando a Facundo Aguirre:
Ante todo, es cierto, que sería estúpido pensar, que el Hijo de Dios, nació, vivió, murió y resucitó… para fundar el Vaticano. En ese sentido, es tuya la razón. Ganás de entrada, Facundo. Si te empeñas en ser furiosamente realista, si solamente aceptas el asqueroso testimonio histórico que hemos dado, los que nos decimos cristianos, entonces, es inútil mi intento y te saludo derrotado. Algo salió mal, es indudable. Jesús quiso el reino de los cielos, y le salió la Iglesia, lamentablemente. Pero… cabe quizás, una última posibilidad, los que aparentemente negaron el nombre de Dios, pero paradójicamente, cumplen su voluntad, esos, secretamente, constatan en la vida la vida del Verbo. Sí. Sí… para evangelizarte me la juego: los anarquistas que murieron por una verdad en esta tierra, los que están vivos y aquellos que vienen naciendo… aunque rechacen el nombre de Dios, paradójicamente, en sus vidas, lo estarán encarnando. San Mateo 25,31… texto sobre el Juicio Final, avala mi intuición. Saludos, salud!
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
lo bueno de la democracia es que cada uno pueda respetar las supersticiones del otro.. pobre jesús, murió para volverse amuleto, como el che remera.
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis