Collage de AMOR
Publicado en Sep 10, 2010
Prev
Next
Image
¿Xq condena mis lágrimas a un tq? pregunto..
Solo quiero que sepas: "El lado izquierdo de mi pecho agoniza a tu lado"..
 Con flores en mano, esto iba a morir pronto, en esa dulce espera, decir "Adiós" fue la un1ca palabra que nació de sus labios..  
Quiero q' te vayas y lleves todo lo q' vino contigo, me dijo..
Ok, lo haré.. Pero es difícil hacerlo, ya es algo tarde, la luna poco a poco se desviste y el boleto de avión está proximo a vencerse, por cierto, compré solo uno.. No sabía que vendrías...
No dañes el lienzo de tu vida con matices grises y negros.. Tu equipaje está algo vacío, llevabas muchos recuerdos míos, mejor llévate mi alma que ya no la necesito, me queda grande, ni elástica tiene..
Descuida, le dije.. Por fortuna hago buen uso con hilos y agujas, me convierto en Dios cosiendo las heridas en la tela de tu cuerpo, ¿Acaso olvidas que sangrabas de tristeza cuando te conocí?.. Lágrimas que iban directo a mi cauce y en las que devolvía rosas sin colores, porque hasta una artista te convertiste, dándole color a la vida, esa vida mas tuya que mía, esa en la que mi nombre usabas como firma, por ser tu inspiración y que por un azar del destino emigras a otros cauces, mis peces mueren y yo agonizo..
Algo confundida, me dijo: "Si el destino fue olvidarte, no olvides el camino, regresa"
Preguntale a las rosas cuantas veces les ofrecí mis manos, cuantas veces egoísta andante quise cultivar al menos la belleza que atrapa esa sonrisa que con el alba nacía, que brillaba como estrella en mi cielo, ese cielo que pintamos orgullosos en la arena mientras nuestras almas complacidas tocaban el cielo y el infierno, sentían frío y calor..
Dije para mis adentros: "Este amor bosteza esperanzas, mejor es dormirme en lerdo pensar del pasado y sumergirme sin miedo en la bonanza de un nuevo amor, es imposible borrar las arrugas que dejo el tiempo en nosotros"..
Me marcho, poco a poco mi vida se montaba en un unicornio y entre nubes miraba lo pequeño de sus manos despedirse, lo brillante de sus lagrimas y lo amargo de un ADIOS..
POCO A POCO EL TIEMPO PASABA EN NOSOTROS COMO EL VIENTO BORRABA LAS NUBES CARGADAS DE UN TURBIO MATIZ QUE ADORNABA EL CUADRO DE NUESTRAS VIDAS, ESA OBRA CARGADA DE PASIÓN, ESA DONDE QUEMARSE FUE LO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO..
Página 1 / 1
Foto del autor EARMAS
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 19, 2010
2 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: besos amor esperanza collage

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos