De repente..,,
Publicado en Sep 12, 2010
De repente hago prosa
de repente hago poesía de repente me quedo callado porque ando alimentando la vida con mis movimientos en el desvelo para hacer una meditación nocturna ya que no aceptare de tu boca la voz gris de tu apurar pues quiero refrescar el vuelo con mis huellas cálidas en el susurro del arte de mis dedos y de rodilla saborear el mangar sabroso salido de tu línea central es que el morbo de tu figura sin ropa inspira mi sangre que hierve a llevar por todas las venas del cuerpo la dicha de encender el oscuro claro de mi malicia coqueta para sacar de ti un pedazo de literatura con el fin de describir en silencio la explosión de mi orgasmo en tus adentros que ha sido destrozado por tus poderosas hormonas femeninas al perder la dimensión recta que sólo deja sobre tu vientre unas gotas de millones de vidas que morirán sin ti en algunos segundos y es que esa muerte simbólica me sostendrá en este mundo sin discusión en mi mirada para dibujar una nueva rutina y empezar a leer nuevamente tu simetría perfecta que eróticamente me dará la doble éxtasis de repetir otro vinculo en tu universo...
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
! Viva Chile!
MAVAL
COMPAÑERO DE LETRAS VENGO A SALUDARTE POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE TU PAIS...QUE LOS VALORES QUE LA FUNDAMENTARON SEA LAS FUERZAS QUE LLEVEN A ESE PAIS A BUSCAR SUS VALORES PARA EL MAÑANA.¡¡VIVA MEXICO!!!
"Viva la virgen de Guadalupe, viva la América por la cual vamos a combatir"
"Llego el momento de nuestra emancipación, ha sonado la hora de nuestra libertad y si conocéis su gran valor me ayudareis a defenderla de la garra ambiciosa de los tiranos"
IDEALES QUE NO SE DEBEN PERDER EN ESTE HOY QUE SIGUE LLAMANDO A LOS PUEBLOS A SER LIBRES DE TODO TIPO DE ATADURAS!!
ABRAZO GRANDE!!
Carlos Campos Serna
Oscar Franco
Felicidades.
Mara Ester Rinaldi
y un poeta que enlaza las sensibles riquezas del alma...
Un abrazo.
Marité.
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Saludos.Edgar.
daih