La ..." "(nada)
Publicado en Sep 14, 2010
Prev
Next
Antes de que lo lean, no es obligacion que lo hagan, redactar con sueño es igual de tonto que manejar con sueño... osea... no funcionan muy bien las cosas...
Faltan aprox. 3 minutos para las 12 de la noche. Yo debería estar estudiando para un trabajo del colegio de mañana, o si no, usar mi sentido comun y acostarme. Pero no puedo, necesito darme estos minutos para escribir sobre este momento en el que no pasa nada.
Me arriesgo a obtener una mala nota? no, porque ya estudie lo suficiente, tengo buena memora, no me cuesta aprenderme las materias.
Me arriesgo a quedarme dormida mañana, llegar atrasada al colegio, que me reten, me anoten en el libro y en la agenda ?? si, puede ser, pero es un riesgo que corro día a día, al igual como el de derrepente despertarme, ver el reloj y que sean las 7:45, y tenga que estar en e colegio a las 8:00, me levante rapidamente, no tome desayuno, llegue al colegio, y recuerde que es sábado.
O que simplemente no pase nada...
¿que creen ustedes? Al parecer la nada también forma parte de la vida... 
no esperen que esto tenga demasiado sentido, y yo no espero valoraciones sobre este escrito, pero yo me otorgo un premio por el simple hecho de mantenerme cuerda a esta hora, sabiendo todo lo que tengo que hacer, jajajaj...  no les recomiendo que le busquen un sentido a esto... estoy solo dibagando, solo quiero matar el tiempo... quien no lo ha hecho alguna ves? por mas que trato de darle un significado a todas estas palabras.. no lo logro... Buenas noches...
Página 1 / 1
Foto del autor Lali
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 173 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que alguien me tire un balde de agua la proxima vez que escriba atonterias asi jajajjaj xd

Palabras Clave: sueo nada tonterias etc

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Mi Querida Lali.. ¿Que nos mantiene vivos? Nos mantiene vivo el poder cumplir nuestros sueños,hacerlos realidad o por lo menos intentarlo; El pensar que tenemos una misión acá en la tierra y que de una u otra forma nos afanamos en busca de aquello que nos llene el alma y nos haga feliz.. Nos mantiene vivo la esperanza que nutre nuestro espíritu y también creo que el amor profundo por nuestros seres queridos que forman parte de nuestra propia vida y marcan nuestra existencia.. Por último creo siempre habrá problemas que enfrentar,algunos con mas dificultad que otros,pero todos y si tenemos ;La ilusión,la esperanza,La Fé ,el amor de quienes nos rodean, de seguro que encontraremos solución,aunque a veces nos sintamos tristes y sin deseos de vivir....
Un verdadero placer conversa estos temas contigo..Me gusta mucho ¡¡¡

Besos y Cariños.. Juan Carlos..
Responder
September 27, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Lali.. Te sientes sorprendida por el hecho de escribir sin saber lo que quieres expresar y es natural que suceda..Es rescatable el intenatr escribir algo que resume el hastío que nos lleva la rutina y el diario vivir ..Un buen texto.. Nunca reprimas tus deseos de escribir¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
September 26, 2010
 

Lali

Jajaja... gracias Juan Carlos por tu comentario...
Y si.. supongo que es normal...cuando son las 12 de la noche y tu cabeza grita: Almohadaa!!!
generalmente no me ocurre... soy bastante clara al momento de expresar lo que siento o lo que pienso.
No reprimo mis deseos de escribir, trato de reprimir el sueño que tengo a la hora que en me pongo a escribir jajaja !
Tengo una pregunta para tí...¿Que es lo que nos mantiene vivos?
Por ejemplo:Sabiendo que uno no es feliz con la vida que lleva, pero que igual debe enfrentarlo porque no hay solución y teniendo la posibilidad de morir... que crees que es "eso" nos mantiene vivos?
Responder
September 26, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy