SEALES
Publicado en Sep 15, 2010
SEÑALES
Escucha como llegan las señales, Siempre llegan antes que el tiempo. A ti. Escúchalas. Solo tienes que escucharte un poco mas, Ellas se refugian dentro de ti. Todas. Buscan su mandato ineludible, Obligadas a llegar a ti antes que los hechos. Desamparadas y anticipadas, En los aires invisibles, Vuelan continuamente a tu esencia. Tu esencia es parte de una única esencia La esencia es parte de todo De los tiempos, las distancias y de la materia. Las señales existen Como existen los recuerdos Desde siempre Como vemos el tiritar de estrellas lejanas Que demoraron miles de años en recorrer el espacio Para llegar a iluminar esta noche tan oscura… Escucha los que jamás viviste del pasado Como cada noche logras observar el brillo generado Miles de años antes de que tu cuerpo físico nazca… Busca dentro de ti… No solo a ti mismo. En tu esencia está el secreto de todas las cosas. Recibe las señales… Esas que tu mismo te has enviado, Desde algún punto del tiempo y del espacio. Hazlo desde ahora… y continuamente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|