ste verde Sureste! (El Chivatazo)
Publicado en Sep 15, 2010
¡Éste Sureste cada vez está más verde!. Ya estamos en septiembre y el verdor de los campos de Sangonera la Verde está tan verde que la conversación general de los "verdesangoneros" es todo este embarazoso asunto del embarazo de Penélope Cruz. Desde luego, lo que sí podemos informar es que el padre de la criatura no es Pedro Almodóvar... porque todos sabemos del citado Pedro lo que todos sabemos... que sus tacones lejanos fueron siempre bien sospechosos y, sobre todo, aquello de las mujeres al borde de un ataque de histeria. Digo yo que la histeria es la que le entra cuando alguien le niega que su esposa trabaje para una película con él; sobre todo si la esposa es sólo una guapisima modelo que ni tiene nada que ver con las artistas de cine y ni quiere tener nada que ver con directores como Pedro Almodóvar porque de Pedro deriva "perico" y de "perico" deriva "periquito" y el diminutivo de "periquito" es "piquito" y hasta en Quito sabemos que quiere decir eso.
Bien. Nada de homofobias (salvo decir la verdad) que pasa que este septiembre está Sangonera la Verde tan verde que hasta la actriz Kaley Cuoco, la del tiempo del "Big-Bang" por lo menos (por lo explosiva que está) va, tropieza, rebota y se rompe una pierna por montar cuando no debía haber montado... a un caballo me refiero (porque ya están los mal pensados de siempre pululando por la acera de enfrente). Pues de frente hay que mirar a Paris Hilton gateando como un hámster buscando una mansión. Es que los hámster de ahora no son como los de antes que se conformaban con una pequeña jaula de 10 centímetros de ancho por 10 centímetros de alto. !No!. !Quiá!. !Los hámster de ahora, como bien nos enseña lo que nos enseña Paris Hilton, buscan mansiones a todo lujo y a ser posible tener sus propias mascotas. Sí. Como lo oyen, Los hámster buscan modelos que estén muy buenas y sean chavalas muy guapas para tenerlas como mascotas y hacerlas gatear por el suelo. ¡Qué vergüenza!. ¿A dónde vamos a ir a a parar?. Yo paro un momento para tomar café y luego sigo. Como no encontré café nada más que uno que es muy verde y yo no quiero ya más café verde, me he zambullido en un tarro de Cola Cao (no Phoscao sino Cola Cao) y me he tomado un buen tazón. Tan buen tazón que me río yo del Tazón de la NFL (que significa para que lo sepan los que lo ignoran: National Football League de los Estados de USA Today que es un períódico donde los norteamericnaos siguen toda la competición del ridículo Tazón de la NFL). Pues bueno. Sigamos con Éste verde Sureste. Teri Hatcher, según me dice una colega exhausta de tanto que la ha tenido que espiar, se baña en el Pacífico como si de una Argonauta femenina se tratara. Bueno. No sé si me ha confirmado mi chavala guapa, compañera de oficio de letras y periodicuchos, Argonauta o Nauta o Nautica o a lo mejor es que la Teri Hatcher se cree que es la reencarnación de Nausicáa, la hija de Alcinoo que no se entera de nada porque siempre va como un alce por el Olimpo venga trotar de allá para acá y de acá para allá intentando saber qué hace Nausicáa con Ulises mientras deja descuidada a su propia esposa y por eso va como un alce. Bien. Eso a mi no me interesa. Me interesa sólo lo que me cuenta mi colega femenina que ahora me viene con una noticia bastante singular: Angeline Jolie ha dejado de enamorarse de los hombres (¡ya era hora de que se hartara de tanto hortera guapera!) y se ha enamorado de sus tatuajes "body-art" que debe significar algo así como "amo el arte" y dijo yo que en vez de "body-art" se ha confundido de tatuaje (debía haberse puesto "I love Art" y no "body-art". ¿O es que hay otra boda a la vista?. Envío a un espía a que me cuente y me dice l siguiente: son cosas. Pero ¿qué cosas?, ¿quiénes son cosas?, ¿cómo viven esas cosas?, ¿a qué se dedican esas cosas?. Y me dan ganas de cantar el trozo de Perales (no se preocupen los ecologistas que no me refiero a cortar ningún peral de Perales de Tajuña sino del cantautor conquense) que dice "¿a qué dedica el tiempo libre?". No pienso decir nada de lo que hago en mi tiempo libre porque en ese caso dejaría de ser tiempo libre y pasaría a ser tiempo conocido. Yo solo conozco algo espantoso: Krusten Stewart ha sido víctima del "bullyng". El caso no ha sido mortal de necesidad. Sólo unos puntos de sutura en su pie izquerdo cuando la bola de la bolera (que supongo que en inglés quier decir "bullyng") le ha caido sobre el pie citado anteriormente y si alguien se ha pasado la linea, lo repito: sólo unos puntos de sutura en su pie izquierdo; o sea el pie que usa el zapatero de los Arapiles de los madriles porque el derecho lo tiene inutilizado. Y Megan Fox que abandona al cine porque a su marido le ha salido de las narices. !Eso mismo digo yo con mi chavala y lo confirmo!. ¡Modelo de Publicidad sí pero de Cine sólo Guionista y nada más!. Así que felicito a Mickey Rourke... ¡porque hay que disfrutar del matrimonio si señor!. Termino, porque ya me estoy cansando de escribir notas y más notas que ponen sobre la mesa de trabajo con lo siguiente: A Lady Gaga le gusta comer carne de cabritos y Victoria Becham, que no vale ni un pimiento comparada con "La mujer de Rojo", la Judith Ivey que vestía de rojo pero estaba demasiado verde y por eso ya sólo hace películas secundarias... ¡aunque más buena que Victoria Beckham estaba!. Y eso es una gran verdad. De verdad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|