EncuentrO [blOody dOll 2]
Publicado en Sep 15, 2010
Prev
Next
Toda historia tiene un comienzo, y así empezó la mía: Fue hace dos años el día que le conocí, iba en segundo grado de preparatoria, era el primer día de clases, recuerdo muy bien ese día, la noche anterior había tenido una discusión con mi madre otra vez, el tema: el mismo de siempre Demian, mi antiguo novio; sinceramente aun ahora me duele el tan solo mencionar su nombre, una persona que ame con todo el alma ala que le entregué todo, mi tiempo, mis besos, mis abrasos, mi cuerpo, mis caricias, todo, pero el solo me lastimo se fue del país sin despedirse de mi, sin decir nada solo dejandome con un gran dolor un gran vació en el corazón, después de su partida no dormía, casi no comía y me la pasaba la mayor parte del tiempo llorando encerrada en mi habitación. Al principio mis "amigos" iban a verme pero después de 2 o 3 días se olvidaron de mi "-Es un caso perdido-." escuche decir a Luis el ultimo día que me visito. Después de casi 3 meces de estar así yo ya alucinaba lo veía en todos lados fue cuando mis padres decidieron llevarme al psicólogo, fue cuando las pastillas terminaron con todo ese dolor. Esa noche antes de entrar a la escuela recibí un mensaje de Demian diciendome que quería hablar conmigo que tenia muchas cosas que explicarme, mi madre se puso furiosa me advirtió que si lo veía y me volvía a lastimar ella ya no haría nada; que me dejaría sufrir sola por que ya se había cansado de verme así, le conteste a Demian preguntándole donde lo vería y me respondió que nos veríamos pronto. Me metí a la ducha y estuve bajo el agua un buen rato, salí y me seque el cabello y me vi al espejo totalmente desnuda, mi piel blanca, lisa y suave como el mármol, con tonos rosas, mi cuerpo no era perfecto pero no estaba tan mal, y mi cabello largo, negro hasta la cadera con mechones rojos me encantaba, y mis ojos negros como la noche me miraban embelesados, tome la pijama y me la puse, planche mi uniforme y lo colgué escogí mis zapatos y mi mochila, metí un cuaderno y mi lapicera, mi credencial y el libro que estaba leyendo; prendí la tv y vi una película, dieron las 12 y la apague puse mi despertador a las 5:30 am., y trate de dormir, pero por mas que lo intentaba no podía la luz de la luna llena entraba de una manera hipnotizante y no supe cuando me quede dormida. Parecía que acababa de cerrar los ojos cuando sonó mi despertador lo apague y me levante, fui al baño me lave los dientes, me arregle, me puse mi uniforme y me peine. Cuando salí a la calle todavía estaba oscuro se podían ver las estrellas y la luna, camine hacia la parada del autobús y me senté a esperarlo había poca gente lo que se me hizo muy raro ya que casi siempre estaba atascado, jugaba con mi cabello cuando sentí que alguien me miraba, se me erizo la piel, volteé a ver quien era y no vi a nadie solo los edificios grandes llego el autobús y me subí, me senté del lado de la ventana, ya se iba cuando alguien grito:
-¡¡¡Espereeee!!!, ¡puff!, gracias se me hizo un poco tarde.
-Solo sube.
-Si, gracias de nuevo.
 Fue la primera vez que lo vi, alto, fuerte, con un cabello castaño espectacular, ojos azules, y su piel blanca como la mía; me quede embobada observandolo hasta que me vio a los ojos, algo en sus ojos me hizo desviar la mirada, sentí un gran miedo.
-¿Puedo sentarme?
-Si -¡Hace frió! ¿verdad?
-Si
-¡¡Jajajaja!, ¿solo sabes decir si?
-No -Bueno eso ya es algo.Veo que iremos a la misma escuela- señalo mi uniforme.
-Supongo
-¿Tambien eres de primero?
-No, pase a segundo año
-¡Oh! ya veo, tenia la esperanza de que estuviéramos en el mismo grupo
-Mmm, ¡ya!
El resto del camino me la pese viendo por la ventana evitando verlo o platicar con el. Llegamos a la escuela, el bajo primero y me extendió la mano para ayudarme a bajar, sus manos eran cálidas y suaves. Empecé a caminar en busca de mis amigos y de inmediato los encontré.
-Naomiiii, mi amora- me grito Sandy.
Le respondí con una sonrisa y camine hacia donde estaban ellos.
-¿Que tal tus vacaciones nena?
-Nada fuera de lo normal Sandy ¿y las tuyas?
-Pues Lalo, Kevin y yo fuimos a esquiar, fue ¡genial!
-Que bien supongo.
-Si, nena-me tomo por los hombros-¿Seguro que todo esta bien?, la ultima vez que hablamos estabas viendo a un psicólogo, ¿como va todo?
-Mejor, digo al menos ya no alucino, y ahora como, supongo que eso esta bien ¿no?
-Si, supongo que si. Te amo nena y lo sabes, me preocupo mucho por ti, perdoname si no te fuimos a ver, pero tu ya sabes que no estubo en nuestras manos, mi papa le regalo esos boletos de avión a Lalo así que pues no podíamos negarnos, pero te juro que en ningún momento me olvide de ti...-sus ojos se llenaron de lágrimas. La tome por la cintura la abrace, y le di un beso en la mejilla.
-Sandy no te preocupes por mi, tu bien sabes que soy rara, pero que siempre he sido muy fuerte, nunca me has visto llorar, pero tengo que admitir que esta vez si me dolió mucho y que llore como nunca pero al final de todo salí adelante por mi cuenta y eso me hizo madurar y ser mas fuerte ¿vale?; no te preocupes nena yo también te amo.
-Eres la mejor amiga que tengo nena, no soportaría perderte.
-¡¡¡¡Mi amoooor!!!!-Lalo me tomo por la cintura, me levanto y me dio una vuelta.-Te extrañe mensa-Me pego en la cabeza.
-Sigues siendo igual de idiota como siempre.
-¡¡¡Jajajaja!!! si, sigo siendo tu idiota- me dio un beso en la cabeza.
-Pues hay que formarnos para entrar chicos-Nos apuro Sandy. -Si vamos.
Página 1 / 1
Foto del autor naomi
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 15, 2010
0 Comentarios 791 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: encuentro amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: naOmi-gOre


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy