HISTORIA DE LOS DOS HERMANOS
Publicado en Jun 11, 2009
HISTORIA DE LOS DOS HERMANOS
Mi padre, que en su vaivén eterno siempre se interesó por los humanos, consiguió con su fuerza, cualquier día, que los dos hermanos pescadores fueran llevados sobre las corrientes de un mar tempestuoso y desafiante, hasta una isla feliz que aparecía en mitad del inquietante océano. Su barca encalló al final del día junto a la choza de una anciana pareja que en realidad eran Odín y Frigga, disfrazados así para mejor gozar el arribo de tan joven compañía. El dios eligió a Geirrod, favorito, enseñándole el manejo de las armas, los secretos del amor y la amistad; Frigga escogió al pequeño Agnar a quien mimó con ternura desmedida, durante el frío corredor de Invierno. Al llegar la Primavera, amainó el mar y los cielos se tornaron más azules; los dos hermanos zarparon enseguida favorecidos por brisas muy benévolas, en un bote que Odín les ofreció para volver a sus nativas costas. Al llegar, Geirrod saltó a tierra, empujando la barca al mar abierto con su hermano Agnar a bordo. Ocurrieron luego muchas cosas que afectaron la vida de los jóvenes... Pero esa es otra historia que no cabe por ahora en esta saga.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|