No es casualidad
Publicado en Sep 17, 2010
No es casualidad
que me concediste un esplendoroso Sol para alumbrarme… ¡Ese astro de perdurable resplandor! ¡Qué descubro al levantarme! No es casualidad que me ofrezca tanto calor en las veraniegas tardes y me dejes pasar fríos en los meses invernales… No es casualidad… Esas transparentes aguas de los ríos, de los charcos y de los inmensos mares… Cuando el agua se transmuta en vapor y se forman en el cielo extrañas nubes; para luego, milagrosas, dispersarse en cristalinas gotas que van cubriendo los campos y los montes… ¡No es casualidad! ¡Que le concedas tantas cosas a los hombres! Esos frondosos árboles que dan sombra y alimentan al caminante… Tanta flores hermosas… Tantos exóticos animales… ¡No es casualidad! Esos días tempestuosos cuando el tiempo se nos torna tenebroso… Esa fuerza de los vientos… Ese cielo impetuoso… ¡Los relámpagos y los truenos! ¡Todo, todo es tan grandioso! ¡No es casualidad! Cuando me pintas el cielo arco iris… Cuando al mar lo aderezas con la sal… Y haces cantar a los delfines… ¡Es que esta Tierra Domicilio es tan perfecta! ¡Es que en mi Planeta Azul todo es armonía! ¡Un universo de majestuosa ingeniería! ¡Dios, cuántas, cuántas obras has hecho con sabiduría! ¡Cuántos regalos divinos para hacernos muy felices! ¿Dios, y por qué aun con tanto amor estamos tristes?
Página 1 / 1
|
W ART IN
Un poema que se transmuta, para decirlo a tu
modo. Saludos JM.