sin ti
Publicado en Sep 19, 2010
Se que no eres mío
Y no lo serás Que lastima por que te haría, El hombre más feliz Te daría mi aliento y mi alma Por ti no me cansaría. Por ti yo viviría Solo te tengo en la mente Y al corazón como lo acostumbro A no tenerte Como camino si no estas Esperando en el horizonte Como sigo si no veo L a luz de tus pupilas Como vuelo si tu voz No abre mis alas. Se que no eres mío Y no lo serás Que lastima por que te haría, El hombre más feliz Te daría mi aliento y mi alma Por ti no me cansaría. Por ti yo viviría Solo te tengo en la mente Y al corazón como lo acostumbro A no tenerte Como camino si no estas Esperando en el horizonte Como sigo si no veo L a luz de tus pupilas Como vuelo si tu voz No abre mis alas.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
bello y doloroso poema. Cuando el amor no va hacia la persona que uno siente como amada, toda la vida merece no ser vivida; pero esto es por un tiempo mas o menos largo, luego, el tiempo pasa una mano sobre nuestro pecho, y si bien no nos olvidamos de la persona que hemos amado, por lo menos nos hemos liberado de esa angustia y superamos el dolor, y el tiempo otra vez, nos prepara para encontrar otra rosa en el camino.
No tengo dudas de eso.
Abrazo
Edgar Omar Neyra