Te agradezco como eres...
Publicado en Sep 20, 2010
Como el barco sediento
que quiere conocer el mar y solo navega por el río con la razón del viento desgarrado que fragua un sueño completo de existencia en que me ahogo en tus costumbres tu idioma y tu acento porque he derramado mis tristezas y lágrimas sobre tus hombros cuando he enterrado algunos de mis muertos y aunque quiera olvidarte por todo el mundo me persigues con tus ojos verdes porque tu eres grande y has aguantado mi realidad que a veces apesta ya que soy un desobediente que va contra el fuego y levanta la mirada en los paisajes de pobreza porque por mí has olvidado los amigos del pasado pues mi delirio nocturno te desvela con el encuentro de mis ideas cuando los duendes aparecen con las historias que no puedo escribir ya que duele sobrevivir y por eso las cuerdas de mi guitarra se rompen de tristeza y tú la la pones de nuevo una por una para que yo pueda seguir con la melodía de mi soneto desentonado con esta vida porque encontrarte sin buscarte fue una suerte para mi ya que nadaba suicidado dentro de mi universo y nunca había mirado al cielo por mi rito de letargo y porque no puedo inspirarte a ser lo que eres te agradezco como eres...
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
daih
MAVAL
me ha emocionado este poema que relata a la persona que es sin dudas , llena de honestidad para con el otro...el poeta que vive la vida y a su vez agradece de estar en ella presente caminando con quien ha elegido transitar a pesar de todas las diferencias...
mi abrazo!
norma aristeguy
Amigo me has recordado con tus palabras la letra que canta mi amdo Caetano.
pero todo eso que dice el escritor, es contar la Vida, es vivirla como viene, como se presenta, y a veces trae con ella ese amor incomprensible para algunos, por el otro, por el abandonado, por los invisibles de este mundo de plástico.
lo bueno es que loos escritores tenemos el poder de la palabra,de la escritura para "exorcizarnos"
Un abrazo amigo.
Norma