SI USTED SUPIERA PRINCESA(pgina 2 del diario del Caballero)
Publicado en Sep 21, 2010
SI USTED SUPIERA PRINCESA…(página 2 del diario del Caballero)
Lo mucho que retumban Los agónicos y estremecedores latidos de mi corazón, Dentro de mi armadura de batalla, Al pensarla o verla pasar… Sin poder acercarme para abrazarla, Custodiándola tan solo a la distancia… Si usted supiera princesa… Como se calcina mi cuerpo al desearla, Cabalgando bajo soles de espejo Que calientan el maldito acero que me cubre Cuando paso mi vida luchando… Solo… Y recordándola… Si usted supiera lo impotente Caballero que me siento, Por su belleza de niña mujer y princesa Cuando camina abrazada al viento, Viéndola detrás de mi casco… En silencio pactado por el rey, Con mis ojos inundados en lágrimas que nadie puede ver… Si Usted supiera princesa… Lo mucho que me cuesta pasar mi vida, Encerrado en un abrigo fundido y pesado, Por defender la libertad de los que aman… Preso yo… y sin derecho a poder amarla… Puede que nunca lo sepa… Pues, como Caballero jamás se lo diría…
Página 1 / 1
|
romina
eternamente.....
MARIANO DOROLA
GRACIAS PRINCESA DEL CASTILLO DE CRISTAL
fairy
Te juro que hace ya bastante rato estoy intentando decir algo
pero, tengo tantas cosas en mi cabeza que las palabras se quedan atragantadas en
mi garganta.....mi querido caballero hermosa cada una de las paginas del diario que ha editado,
espero con ansias la próxima.
Yo tambien creo igual que Rita que ella lo ama.
MARIANO DOROLA
TANTO QUE LE AGRADE COMO SU ESPERA...
LLEGARA PRONTO LA PAGINA 3
TE QUIERO MUCHO
Rita
MARIANO DOROLA
Yo creería... pero, pues....
esa...
esa es otra historia...
abrazo enorme Ry