EL PERDN.
Publicado en Sep 21, 2010
QUE BUENO ES SER "HUMANO", NO CREERSE NECESARIO, PERMANENTE, PERFECTO, ADEMÁS DE CRÍTICO Y REAL.
ES MARAVILLOSO LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR, CUANDO EMPLEAMOS EL PERDÓN PARA SANAR DE DOLORES MUY PROFUNDOS, DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA Y DE RELACIONES SIN ACIERTOS. ES UNA LIBERTAD QUE RECONOCE CADA PARTE DE TU CUERPO Y TE PERMITE POR PRIMERA VEZ SOLTARTE DE TODO LO QUE TE GENERA ANSIEDAD, DOLOR O SUFRIMIENTO. PERO NO ES UN PROCESO FÁCIL, PORQUE EQUIVOCADAMENTE SE VA POR LA VIDA, PENSANDO QUE SON OTROS A LOS QUE TENEMOS QUE PERDONAR, PARA DESCUBRIR AL FINAL, QUE SOY YO, A QUIÉN DEBO PERDONAR, AMAR Y CUIDAR COMO SI NO EXISTIERA MÁS QUE NUESTRO PROPIO SER. ME HE PASADO LA VIDA BUSCANDO CULPABLES DE MI PROPIA DESGRACIA, DE ALGUNOS TIPOS DE DOLOR, DE MIS ENFERMEDADES Y SUFRIMIENTOS, PERO NO HA SIDO TARDE PARA DESCUBRIR QUE ERA MI ALMA, LA QUE NECESITABA DE PERDÓN, QUE ERA MI ANHELO POR UNA VIDA PERFECTA Y LLENA DE FELICIDAD, LA QUE ME ESTABA DAÑANDO, QUE NO ME PERMITÍA ENTENDER QUE TODO ERA PARTE DE UN PROCESO PARA LIMPIAR, SANAR Y LLEGAR A SENTIRME COMO ME VOY SINTIENDO AHORA: LIBRE Y EN PAZ, EN PAZ DE TODO RECUERDO QUE PUEDA PERTURBAR EL CAMINO QUE HE DECIDIDO SEGUIR PARA MI SANACIÓN FINAL. EL SENTIRME CULPABLE DE TODO Y POR TODOS, HIZO QUE MI CUERPO EMPEZARÁ A DEJAR DE FUNCIONAR APROPIADAMENTE, LA FALTA DE ACEPTACIÓN Y AMOR CONMIGO MISMA, FUE CON LOS AÑOS, PRODUCIENDO UNA ENFERMEDAD QUE PUDO LLEVARSE MI VIDA, PERO JAMÁS MI ILUSIÓN, PERO NECESITE DE ESTOS DUROS INSTANTES, PARA MIRAR A MI INTERIOR, ESO Y LA SUMA DE MIS ÚLTIMAS VIVENCIAS HAN DEJADO HUELLA, HAN HECHO QUE YO ME PUEDA PERDONAR Y ENTENDER QUE EL ÚNICO PERFECTO ES DIOS. EL PERDÓN EMPIEZA CONTIGO MISMO, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE ERRAR, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE AMAR Y PERDER AL SER AMADO, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE SER Y APRENDER EN EL CAMINO. HOY LE DIGO ADIÓS A LA CULPA, E INVITO A MI VIDA, A LA PAZ, ARMONÍA Y TRANQUILIDAD QUE SÓLO SE PUEDE DAR, SI BUSCAS HACIA ADENTRO, Y EMPIEZAS A SANAR, HOY LE DIGO A ESE EGO QUE MUCHAS VECES HA LOGRADO ATROPELLARME, QUE NO ES MÁS FUERTE QUE YO, Y QUE NO CUADRA CON LO QUE YO ANHELO PARA MI NUEVO ESTILO DE VIDA. HOY ME PERMTO FALLAR, ANHELAR, RECORDAR, INTENTAR, MADURAR, APROVECHAR Y CONTEMPLAR, CON LOS OJOS DEL AMOR, Y ME PONGO UN FILTRO CAPAZ DE VER EN LOS OTROS LO QUE QUIERO PARA MI. ME PERDONO POR TODO LO QUE HAYA HECHO Y CON LO QUE HAYA OBRADO MAL, PERO SABIENDO QUE SOY HUMANA Y QUE SE ME MANDÓ A ESTE MUNDO, PARA APRENDER A PARTIR DE MIS ERRORES A CONSTRUIR UN MEJOR MUNDO PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE HAGAN PARTE DE MI TRANSITAR. VOY LIGERA DE EQUIPAJE, APRENDIENDO A SOLTAR Y QUIERO ENSEÑARLE A LA GENTE A PARTIR DE MIS VIVENCIAS, QUE EN LA VIDA TODO SE PUEDE LOGRAR, SI TE AMAS COMO A NADIE MÁS Y TE DAS EL LUJO, DE PERDONARTE POR HABER ERRADO HASTA AL QUERER AMAR.
Página 1 / 1
|
raymundo