Haba una vez un Prncipe... (Continuacin)
Publicado en Sep 21, 2010
Inconstante y de bello decir Este príncipe de mirada dulce Y sonrisa cautivante Deshojaba su amor a los cuatro vientos. Enamorado de la luna Solía asomarse al balcón Y al más puro estilo Shakespearano Le recitaba ardientes poemas Que él mismo escribía sin pudor. Todas las mujeres del reino (y de otros lares, pues a estas alturas Ya se habían notificado de su existir) Desmayaban de amor Ante tamaño despliegue de sublimidad Y exacerbado romanticismo. Satisfecho y muy creído de su magnetismo Contestaba puntillosamente Cada carta que llegaba a sus manos. Los sobres, laqueados Y cuidadosamente perfumados Tenían remitentes de lejanas E ignotas comarcas. -Es un ángel- decían algunas. -No, es un príncipe alado. -Yo creo que es un mensajero divino. -Un enviado. -Para mí, es un Adonis, el amante ideal. -No es de este mundo, opinaban algunas doncellas. -Es un romántico, un don Juan, -Un corazón ardiente. -Un falso perfil. Las opiniones eran encontradas, Pero quién más, quién menos, Todas morían por él. (Continuarà)
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
SIR SACOA SU ESPADA POR SI NO ES DEL PORTAL....
LARILALARALALA QUIEN SERA QUIEN SERA...
SAQUEMOS LAS ESPADAS LARALILARALA...
JAJJAJA
FALTA MUCHO PARA EL FINAL????
HERMOSO MARITE
Mara Ester Rinaldi
o qué será...que será???
Mientras no sea quien promete llevar a la dama en cuestión de regreso a si misma...jeje...
Donde lei eso alguna vez?
Creo que algunos se olvidan de sacarse el casset, pero en general... (Las princesas ...son o se hacen?) Yo creo que no son lo que parecen...jeje
Las del cuento son algo ingenuas...sin embargo...hete aquí que hay una que...bueno, no cuento mas!!!!!
A esperar, ten paciencia....
Mara Ester Rinaldi
JUAN CARLOS
Cariños y Besos.... Juan Carlos...
Mara Ester Rinaldi
jaja, de todas maneras, esta hecho con mucho humor y no va a ofender a nadie, sabes que me encantan estas historias,ya escribi algunas y lo seguiré haciendo, amo a todos mis amigos, y jamás los dañaría.
Menos a tí, que eres mi Rey...
Besos...y a esperar la zaga!!!!
Un abrazo.
María Ester.
Mara Ester Rinaldi
quièn serà, quien serà????
laralaralarà....
Y si le preguntamos a Chico Buarque?=
daih
daih
Mara Ester Rinaldi
Se viene, se viene....