Pasos
Publicado en Sep 22, 2010
...se han trasformado las miradas ciegas; si aún se roe la materia por el caminar, habrá muerto la ciudad antes de siquiera habernos detenido; tú cambias el modo en que las cosas desaparecen, tú eres una con el alma de todas las cosas; a veces te despiertas vacía, como ausente; y recuerdas que aún hay algo que habita tu morada; algo que no es tuyo, pero que aún así te pertenece, y te entregas al viento de la vida, esa constante fuerza que fluye y se dispersa y deja en el camino tanto polvo como el que arrastra. Se ha desarmado todo intento por armar algo, así como cae el agua cuando los cielos lloran, así vengo caído y húmedo, frío y extendido; Oh! ahora me reclino para sentir las flores sobre la espalda, para perfumar con ellas el pasado, eso que ha quedado detrás; me reclino y miro hacia adelante, para llegar al horizonte y partir con la mirada, cuando el ocaso es más profundo y el corazón se relaja en su postura; me reclino y me dejo llevar por el viaje, ¿hasta donde habré de llegar?, que importa; si al final habré llegado donde debía estar, si al final somos eso que no puede detenerse, somos todo lo que empuja a la vida más allá de lo que ella significa...
Página 1 / 1
|
G. F. Degraaff
MARIANO DOROLA
AMIGO ÚNICO
HERMANO PERFECTO
YO TE QUIERO MUCHO GABY
Y TE ENVÍO UN ABRAZO DE ESOS TANTOS... DE LOS NUESTROS
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
W ART IN
y nos estrecharamos un fuerte abrazo
lo sentirìas mucho màs que estàs
palabras que intentan felicitarte por el
texto que has parido. Abrazos Martìn.
luisa luque
no me gusta, me encanta mucho mucho me lo llevo a favoritos algo suave me atrae a este texto, que lindo!
beso :)