Canto blanco a mi Princesa (para Liliana "Lina" De los ngeles) Poesa.
Publicado en Sep 22, 2010
Con mi atmósfera de tréboles acumulados
entre mis dedos y las huellas de tus besos levanto a la fuerza las inmóviles espumas de los cantos dulces en que conviertes al bosque y camino cual jazmín alentado por el viento asumiendo pasos en sitios donde los hombres hollamos los pálpitos de todo lo mojado. Y allí, en medio del crepúsculo de las horas, te encuentro siempre amante y a mi lado. No hay nada que detenga este corazón lanzado cuando poseo tu cuerpo y envidiada por las ninfas te conviertes en mi amante eterna e infinita. Siquieren gritar los duendes y las brujas que griten cuanto quieran delirantes porque no podrán evitar sus gritos ni sus insultos que seas mi esposa desde hace ya muchos años. Ni tampoco las iras de todos sus demonios pueden evitar que Dios te haya transformado en la jovencísima Princesa de mi existencia. Duermes en mi lecho noche tras noche... y si hay alguien que envidia tu Belleza que tome el veneno y calle eternamente porque tú eres ya y por siempre la misma que en residencias y playas me atraíste y en profundas verdades transformaste mi Sueño en realidad suprema... !Princesa de mi alma y compañera!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|