la psitola en la sien
Publicado en Sep 23, 2010
Prev
Next
Lito sostiene la pistola en la sien. Suda. Piensa. Ha tocado demasiado fondo y ya no aguanta tener los ojos abiertos. Sobre la mesa queda aun mucha cocaína y sus nervios están tan tensos que la idea del descanso no logra transmitírsela al cuerpo. Lito desea dormir.
Borrar de un plumazo
todos los dolores del mundo.
Las cicatrices
de antiguos amores.
olvidar el sabor
del lodo y la derrota.
cubrir en un jardín
de tulipanes,
las huellas
de las humillaciones.
Ya perdió la cordura. Su dedo juguetea con el gatillo. Su pulso tiembla tanto como su mandíbula esta apretada. Lito se repite que ya conoció este camino, pobo estas drogas, sufrió la agonía del ego. Ya le entrego su oreja a un amor despectivo. Ya no sueña victorias. ¿Por qué seguir?. Lito mira por última vez la mesa. Antes de volarse la cabeza Lito quiere un ultimo pase. Separa grosso modo una gran línea, jala. Tiene las entradas de la nariz con moco blanco duro. Deja el arma de lado. Quiere tomar más cocaína.
Embriagado
coquetea
el barco
con el abismo
y las estrellas.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
2 Comentarios 725 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lito sostiene la pistola en la sien. Suda. Piensa. Ha tocado demasiado fondo y ya no aguanta tener los ojos abiertos. Sobre la mesa queda aun mucha cocaína y sus nervios están tan tensos que la idea del descanso no logra transmitírsela al cuerpo. Lito desea dormir. Borrar de un plumazo todos los dolores del mundo. Las cicatrices de antiguos amores. olvidar el sabor del lodo y la derrota. cubrir en un jardín de tulipanes, las huellas de las humillaciones. Ya perdió la cordura. Su dedo juguetea con el gatillo. Su pulso tiembla tanto como su mandíbula esta apretada. Lito se repite que ya conoció este camino, pobo estas drogas, sufrió la agonía del ego. Ya le entrego su oreja a un amor despectivo. Ya no sueña victorias. ¿Por qué seguir?. Lito mira por última vez la mesa. Antes de volarse la cabeza Lito quiere un ultimo pase. Separa grosso modo una gran línea, jala. Tiene las entradas de la nariz con moco blanco duro. Deja el arma de lado. Quiere tomar más cocaína. Embriagado coquetea el barco con el abismo y las estrellas.

Palabras Clave: Lito sostiene la pistola en la sien. Suda. Piensa. Ha tocado demasiado fondo y ya no aguanta tener los ojos abiertos. Sobre la mesa queda aun mucha cocaína y sus nervios están tan tensos que la idea del descanso no logra transmitírsela al cuerpo. Lito desea dormir. Borrar de un plumazo todos los dolores del mundo. Las cicatrices de antiguos amores. olvidar el sabor del lodo y la derrota. cubrir en un jardín de tulipanes las huellas de las humillaciones. Ya perdió la cordura. Su dedo juguetea con el gatillo. Su pulso tiembla tanto como su mandíbula esta apretada. Lito se repite que ya conoció este camino pobo estas drogas sufrió la agonía del ego. Ya le entrego su oreja a un amor despectivo. Ya no sueña victorias. ¿Por qué seguir?. Lito mira por última vez la mesa. Antes de volarse la cabeza Lito quiere un ultimo pase. Separa grosso modo una gran línea jala. Tiene las entradas de la nariz con moco blanco duro. Deja el arma de lado. Quiere tomar más cocaína. Embriagad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ricardovidela caceres

siempre es una aventura internarse en tus escritos, no me voy con los mocos blancos y duros, o si? saludo
Responder
September 24, 2010
 

facundo aguirre

depende de vos. gracias por el comentario
Responder
September 24, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy