CARTA AL VUELO...
Publicado en Sep 23, 2010
A quien corresponda:
Al destinatario de estos extraños versos, yo le entrego mi loco corazón. Es solo una burbuja sangrante, atolondrado, disperso, enamoradizo, que late a 70 por minutos, pero cuando usted se acerca, oh... a mil mi señor, a mil... Al destinatario de estos extraños versos, le confieso que lo he secuestrado en mis pensamientos, cuando usted no está, lo tengo aquí, aquí donde vuelan los vestigios de esta primavera, donde ostenta su poderío las sabanas, y... donde celebra las fantasías mi cuerpo. No le quiero ser improcedente, ni osada, pero si usted se anima, le puedo ser audaz, atrevida, aventurera, ¡oh disculpe!, lo he vuelto hacer nuevo, le juro que sí fue mi intención, es que no me solventa los besos al aire, necesito, de su presencia para calmar esta pasión, este fuego que me envuelve con solo nombrarlo, ahogar estos suspiros que me salen del pecho, y fundir mi boca con su boca, hasta hacerle el amor. Al destinatario de estos extraños versos, le entrego lo que soy... Atentamente esta musa enamorada que se muere por sentirse suya hoy, mañana y siempre...
Página 1 / 1
|
Antonio JImenez Villa
FELICIDADES.
ANTONIO J.
raymundo
Julieta
Lirica
Volvi por estos lados.. y siempre deleitandome con tus escritos!!
besos!
Guillermo Capece
muy buen poema, bien resuelto.
Guillermo
Carlos Campos Serna
Salud
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
W ART IN