De no tenerte as.
Publicado en Jun 12, 2009
De no tenerte así
¿a quién tendría? sería cada mañana solitaria, no llegaría hasta mí la melodía que llena mi jardín de trinitarias. Serían mis madrugadas como tantas, tapándome del frío bajo las sábanas. De no tenerte así para abrazarme con este gélido aire que me arropa, yo no podría sentir en tu silencio la calma para mi alma tormentosa ni luego ver salir con alegría el sol tras de mis valles Vida Mía, ni oler a miel las rosas en su talle, ni el baile musical de los follajes. De no tenerte así, siempre a mi lado, no sabría disfrutar de tus cuidados ni podría percibir en la distancia, del cálido jazmín esa fragancia. Pero te tengo aquí, Maravilloso, con esta madrugada susurrante. Eres Tú, Mi Señor, mi acompañante, y tengo el privilegio de escucharte. Estás en ese canto que despierta el gallo en su garganta, en el ladrido del perro ante mi puerta, en el zumbido de mil abejas, junto a mi ventana, estás en ese aroma de este café en mi taza, estás en esa estampa que se asoma, en el goteo del agua en los cristales corriendo su pasear de ventanales y has puesto Tú este lápiz en mis manos para escribirte hoy porque te amo. De no tenerte aquí ya no tendría a nadie para amar. Porque te tengo obtengo Tu trinar, mañana mía.
Página 1 / 1
|
Susana del Rosal
Diego Lujn Sartori
Muy bella poesía, te dejo tres estrellas valen más que cien palabras de comentario.
Si puedes lee: confesión, mi país, los jinetes de Jersulen
Atte.
Diego
Susana del Rosal
Susana del Rosal
Hola Susana:
Es segundo poema que te he leído y percibo esa misma transparencia para expresar los sentimientos del alma. "De no tenerte a ti" lo percibo como un poema místico, levantas un vuelo desde el horizonte a una espiral que sin embargo nace desde dentro del corazón.
Saludos
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 09, 2009
Susana del Rosal
Serena