INSOMNIO (VI)
Publicado en Sep 25, 2010
Prev
Next
Image
          Ruta 78 antigua, poco antes de Peñaflor, el neón rojo y verde intermitente...”Paso nevado 300 mts”, anunciaba la cercanía del motel.
 
- Tuvimos suerte princesa – le dije, exhalando un suspiro.
 
- ¿Por qué?...¿te refieres a que no nos sorprendieron en...“el acto”...jajaja- me preguntó.
- Nooop...- le contesté-...resulta que hace pocos días estuve de cumpleaños...-
-¿Yiaaaa?...¡felicidades entonces!- dijo, lanzandome un beso al aire.
 
- ...gracias reina; cómo te decía, estuve de cumpleaños y mi hermano me hizo un regalo...que lo tengo aquí en el auto- mientras decía ésto, abrí la guantera y extraje una pequeña bolsa y, meciéndola, se la mostraba.
- Pero...¿que es ésto?...mmmm...¿a ver?...¿es acaso lo que yo creo?...¡dámelo!- tomó la bolsa en su mano y oliéndola dijo:
- Mmmmm...que raro huele...no es tabaco...es...¡marihuana!...uuufff, sí que nos salvamos, nunca hubieran creído que es sólo para consumo personal...jajaja...-
- Buenas noches- una voz femenina saludaba a través del intercomunicador; estabamos frente a la barrera de entrada al motel.
- Buenas noches señorita...- le respondió Diana, -...queremos una habitación-.
- Si, por supuesto...- contestó la voz, - cabaña 35, avancen por el corredor y al final, lado izquierdo.- acotó y, al instante, se levantaba la barrera.
 


Entramos, la cabaña era bien cogedora; un pequeño refrigerador, luces tenues suavizaban los angulos de las paredes, cortinas púrpura sobre las ventanas, muebles de madera natural, incluso la cama; tv, un equipo músical y un jacuzzi completaban el decorado del lugar. Lo primero que hizo Diana, al entrar abrió la llave del jacuzzi y éste comenzó a llenarse de agua tibia; en el intertanto, volví al auto a buscar la bolsa con marihuana.
 
- ¿Lo hiciste alguna vez después de fumar yerba?- le pregunté al regresar al cuarto.
Ella se había tirado sobre la cama, lucía espléndida de costado, sus caderas, su cintura...sus formas me excitaban demasiado.
- No...aún no lo he hecho- me respondió con languidez.
- ¡Hasta ahora!- repuse, mientras armaba un pito. Lo encendí, tomé una bocanada de humo, me senté a su lado en la cama, junté su boca con la mía y exhalé lo que tenía en mis pulmones.
 
- Aspíralo y mantenlo dentro de tí un momento- le sugerí y así lo hizo, aunque al comienzo tosió un poco, luego se acostumbró. El jacuzzi se había llenado.
 
- No siento nada especial- me dijo al momento que se quitaba la falda y la blusa; tomó el visillo de una de las cortinas, se lo colocó a la usanza de los romanos y comenzó a modelar.
- ¿Te gusta como se me ve?...jaja...mmm...la weá rica...jajaja...suave, transparente...jaja...se me ven las tetas...jajaja; me voy hacer un vestido con ésto...jajaja...jajaja.- Se miraba al espejo y no dejaba de reir...la droga le estaba causando efecto.
- Mmmmhhh...siiii cosita...me encanta como te ves...exquisita, riquísima...ya estoy queriendo tenerte amor.
 
 
Le agregué la espuma al agua y encendí el jacuzzi, luego puse un compacto en el equipo de música, un disco de Madonna, “Erótica”, un tema apropiado para el momento...cerré los ojos y comencé bailar para ella, tocándome...una danza de aparemiento... desnudándome lentamente. En mi cabeza sentía los sonidos en “cámara lenta” y como si vinieran desde muy lejos, los movimentos me parecían aletargados. Las formas se me asemejaban a las botellas de vidrio expandidas con calor...alargadas.
- ¡Ttttsshhhh...jajaja...éste weón se fuma un “cuete” y se pone a bailar topless!...jajaja...mmmmhhh...te mueves bién...te estoy esperando...ven aquí conmigo bebé, te quiero a mi lado...- exclamó cuándo entraba en la bañera.
Fuí hasta el pequeño refrigerador, tomé una botella de champagne y dos copas, luego entré al jacuzzi junto a ella; bebimos entre las burbujas de espuma ...celebrando lo que la noche nos deparaba...
Página 1 / 1
Foto del autor juanfra
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jul 30, 2010
4 Comentarios 262 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hoy

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola JuanFra..Será que la marihuana ,tiene efectos afrodisiacos? Al parecer se pusieron juguetones jejjejeje ..Veremos que continúa con esta lujuriosa y excelente saga..Felicitaciones ¡¡¡

Un gran abrazo...Juan Carlos..
Responder
September 26, 2010
 

juanfra

Los tiene, pero en su justa medida.Tal cómo le comenté a daih, la mezcla de éstos tres ingredientes provoca resultados inesperados...veremos que nos cuentan nuestros protagonistas, jejeje. Gracias por leer y comentarme. Un abrazo y nos vemos.
Responder
September 27, 2010

daih

Ja! La vola bailaora.

Entonces... A esperar lo que suceda en el jacuzzi
Responder
September 25, 2010
 

juanfra

Así es mi hermosura, la combinación de yerba,pasión y copete produce extraños efectos,hay que ver lo que se viene...besitos mi preciosa.
Responder
September 27, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy