la carta de un dios--
Publicado en Sep 25, 2010
Prev
Next
Image
HOLA,AMOR.COMO ESTAS? YO BIEN,RECIEN EMPEZANDO MI DIA HOY ES SABADO,SABES? PUDE RECORDAR COSAS,COMO AQUELLA VEZ PRIMERA QUE TE CONOCI,LA RECUERDAS? ENTONCES ERAMOS AMIGOS,HABLABAMOS LARGAS HORAS,NOS CONTABAMOS COSAS,COSAS QUE NOS AHBIA SUCEDIDO,TENIAMOS COJIDA LA HORA QUE SABIAMOS QUE AMBOS ESTABAMOS,EN AQUEL TIEMPO MI CORAZON SUFRIA,ESTABA CERRADO AL AMOR,NO QUERIA AMAR,EVITABA EL SUFRIMIENTO,ALGO ME DECIA QUE ME ENAMORARIA,SI AMOR DE TI,NO QUERIA RECONOCERLO,PERO ME PASO,ME SUECEDIO Y TU LO SABIAS.MI PEKEÑO MUNDO EMPEZO A GIRAR ,DE NUEVO VOLVI A CREAR ILUSIONES EN MI CORAZON,SENTIR,DESEAR,VOLVER SIMPLEMENTE A AMAR.
ME DISTES MUCHAS COSAS,COSAS LINDAS,ME ACOSTUMBRE A LAS NOCHES CONTIGO A TU LADO, A SENTIR TU MIRADA EN MI,A VIVIR ESAS COSAS OLVIDADAS,NO SE SI TU LLEGASTES ASENTIR ESO,SIEMPRE LO DUDE.
PASARON LOS MESES,MI CORAZON ESTA PEKEÑA CAJITA SE ABRIO ATI,COMO JAMAS A NADIE,TU ERAS COMO EL VIENTO QUE TRASPASA EL ALMA,HACIENDOME PENSARTE CADA DIA MAS Y MAS.EN MI NACIAN COSA S LINDAS,SENTIMIENTOS OLVIDADOS,DESEABAS VERME,Y NUNCA LLEGABA ESE MOEMNTO,SIEMPRE HABIA ALGO QUE LO IMPEDIA,PERO NO DEJE DE AMARTE,DE REPENTE ME DAS UNA DIOS,ME OFRECES UNA AMISTAD,ME DICES QUE ES LO MEJOR,YOQUE PUEDO DECIR? AMIGOS?
NO GRACIAS.. ESO NO EXISTE..EN TU CAMINO ME CRUCE ,FUI COMO ARENA TRAS TUS PIES,UN  CAMINO QUE PISAS Y QUE LAS OLAS BORRAN, ME BORRARAS DE TU MENTE COMO SE BORRA TODO,CONOCERAS EL AMOR QUE DESEAS CON ESA LOKURA TUYA,YA NO SENTIRE TU MIRADA COLOR MAR EN MI ,ESA MIRADA QUE SENTIA,QUE ME TRAPASABA,SENTIRE SOLO EL SUSSURRO DEL VIENTO FRIO EN LA NOCHE ESQUIVA,LAS ESTRELLAS ME MIRARAN ,UNA VECES MEJOR,OTRAS PEOR,SERE UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO,UNA QUE COJISTES DE TANTAS ESA NOCHE,QUE DEVOLVISTES A EL CIELO, JAMAS VOLVERE A TU LADO,SOLO QUEDARA MI RECUERDO FRIOY UNA CARTA DE UN ADIOS..EL ADIOS AUN ANGEL...QUE YA NO VERE MAS..
Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
2 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CARTA DE UN ADIOS

Palabras Clave: MARITA01

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

No entendi, al final no se cpnocieron? es decir te sentiste ilusionada y el queria solo amistad? pero eso no implica dejarse de comunicar.
Escrito lleno de emoción, de verdad que es una catarsis y un desahogo esribir las emociones y sentimientos. saludos.
Responder
September 28, 2011
 

ELIAS NB

Que bien pintas el dolor, el sufrimiento, el desamor...
Palabras bien utilizadas y bien elegidas para dibujar este retrato.
Colores oscuros, pero bien mezclados que dan realismo a tu obra.
Felicidades.
Responder
September 28, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy