OH MI DIOS COMO LLORA LA LUNA
Publicado en Sep 28, 2010
OH MI DIOS… COMO LLORA LA LUNA…
Llora la luna intuye tu presencia te cela amor ella me coquetea para darle celos al sol… Ella está tan despechada amor… Ella ha descubierto lo imposible, Ella, ahora, disfruta del amor nuevamente, Al vernos amar del modo mas intenso a la distancia… Ella le ha comenzado a recriminar al sol, Luego de millones y millones de años de rutina, Su falta de calor hacia ella… Teniendo el calor moderno y sobrecalentado… Oh si… Escúchalos discutir por la noche… El sol se hace el lejano y sordo… Y ella… tan fría se calienta demasiado… Yo la entiendo a la luna amor… Pero necesito estar a solas contigo… Y ella deberá aceptarlo y comprenderlo. Que aprenda de la prudencia y educación de las estrellas. No la escuches demasiado amor. Seguramente te hablará de mi… No lo desmiento princesa… Te hablará de mis desvelos juntos a ella… Confundidos y excitados en conversaciones que llegaban al alba. Pero tu sabes de verdad… Que nadie habla mal de la persona que realmente ama. Yo amo con amor de alma a la luna. Pero a ti te amo como el amor de tu vida. Explícale a ella la diferencia amor. Dile que por favor no me odie.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ABRAZOS DESDE MI ARGENTINA
Alex
SoL PieRo
Rita