El monstruo que colgaba entre sus piernas
Publicado en Sep 28, 2010
La ficción transgresiva es un género que se centra en los personajes que se sienten limitados por las normas y expectativas de la sociedad y que van liberándose. Se rebelan contra las normas básicas de la sociedad.
Esta ficción transgresional puede parecer para otros: enfermo mental, anti-sociales o impío . El género se refiere extensamente con tabú en temas como: las drogas , el sexo , la homosexualidad en todas sus manifestaciones, la violencia , el incesto , la pedofilia y la delincuencia . El monstruo que colgaba entre sus piernas Su rostro estaba salpicado de esperanza. Llevaba solamente sobre su cuerpo esa bata azul que lo llevarías hacia el quirófano. Cerró sus ojos y recordó ese día en que decidió cruzar el puente que lo separaba de ser hombre o de ser mujer… Decidió rediseñar toda su vida. Cortar aquel enorme monstruo de más de nueve pulgadas que colgaba entre sus piernas, y que no disfrutaba tener. Luego seguiría forcejeando con el asunto de la censura y la discriminación. Desde aquel apesadumbrado día en que desapareció de su familia y de sus amigos, nadie conocía de su decisión. Eso era otro asunto que combatiría más tarde. Pasaría la página. Otra identidad. Otra ciudad. Empezar a vivir como toda una mujer. Con una hermosa vagina entre sus piernas depiladas a fuerzas de hormonas y cremas estéticas. ¡Afuera los postizos! ¡Afuera, el tener que ocultar entre pantis ajustados esa espantoso y enorme bestia que desde joven no deseaba! ¡En su lugar, una hermosa vagina que le entregaría al macho que le robara el corazón!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|