Los nuevos escritores.
Publicado en Sep 29, 2010
Los nuevos escritores escriben sobre hojas, pues ignoran que terminaran escribiendo sobre su piel...
Los nuevos escritores son jóvenes de mente y edad... La mayoría hablan de amor, un encuentro fulminante con su media naranja... Creen que el sentimiento es impreso y la vista manipulada por lo sencillo de la escritura... Alma joven que pronto crecerás y entenderás que el prejuicio no vale ante la esencia... Por que los botones no sirven para desvestir... Ni para que luzca mejor el traje... Los nuevos escritores tienen ambición de volver su sueño un primate en la industria... Por que si algunos varios quieren volverlo una industria... Un comercio de ideas y aportes repetitivos... Escritores que por dentro son hombres lobos... Esperando la luna para su transformación... Nostálgicos, tímidos otros melancólicos con certezas de lo intocable... Todos fuimos nuevos escritores... Los nuevos escritores confunden conceptos pero con el tiempo saben que eso no fue lo que quisieron decir... Los nuevos escritores son necios y prepotentes... Creen que todo se aprende en un pis plas... No saben que la verdadera escritura se consigue con el tiempo... Cuando menos se espera y menos importante es para nuestra vida el baile del lápiz... Y que no importa el tridente verbal o el manual de los escritores... Por que todos somos libres compositores y cantores de difíciles anomalías o de planicies armónicas... Se llevaran en el pecho un gran golpe... El golpe de lo sencillo. Un golpe que dice: ° Que los nuevos escritores servirán como nosotros servimos a nuestros lectores °. Lo cotidiano puede ser utópico ante quien lo admira de otra manera. Att: Dedicado a mis compañeros de época en téxtale y fuera de ella... Bienvenidos a todos esos jóvenes escritores que hacen que la literatura crezca y siga vigente.
Página 1 / 1
|
Eli
Lorena
leticia salazar alba
Eli
doris melo
txus fernando
saludos......letras, heavy metal y pasion
Oscar David Gomez Del Valle