Cuando se acaba el amor - Guillermo Dvila
Publicado en Sep 29, 2010
Cuando se acaba el amor
la vida pasa de largo no tienes nada qué decir y te alimentas de pasado. Cuando se acaba el amor renegar y maldecir da lo mismo día o noche duermes a ráfagas y vas ciego, perdido, sin control y cuesta abajo. Te obsesiona recordar cosas inutiles y te apetecería odiar, caminas solo como un loro siempre alerta sin poder llorar. Y el futuro es como un tren, que nunca para en la estación donde tú estas; tienes un tempano de hielo, en el sitio del corazón. Cuando se acaba el amor hasta lo dulce sabe amargo hechas de menos el ardor mojado de su cuerpo, desnudo. C Cuando se acaba el amor la casa se te cae encima buscas culpables y te vuelves tan violento, como fuego y gasolina. Y te imaginas que ella está con otro ahora mientras tu fumas en el bar; quieres ponerla contra el muro, desnudarla y verla volar. Cuando se acaba el amor eres igual que un perro hambriento que vende el alma si le dan migajas de calor y un poco de aliento. Cuando se acaba el amor hasta lo dulce sabe amargo hechas de menos el sabor mojado de su cuerpo, desnudo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|