COMO ME DUELE ESTE AMOR.
Publicado en Sep 30, 2010
Tal vez solo son palabras, porque el amor no duele
El amor es un rastro de estrellas, un silencio, una luz. Es una necesidad del alma. Nos inquieta, nos brota làgrimas. Nos pinta arlequines de colores cuando la tristeza Anida en nuestras manos... El amor nos transforma Nos desnuda de fantasmas, nos deja débiles, tan frágiles por dentro que todo nos emociona y nos quiebra. Pero tambièn nos da fuerzas para vencer los miedos. Somos como pàjaros que migran, como brotes que crecen Nos bebemos el aire y flotamos ansiosos como niños Que juegan a ser grandes. El amor es poesìa que embriaga Es la célula madre, el origen del ser. Como nacer Como vivir, como morir sin èl... La vida no tiene sentido La pluma no crea, el sol no calienta Y el poeta calla su voz. Nada existe en esta tierra sin amor. Ni siquiera los sueños.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema caudaloso, la hablante se expresa desde el amor protagonista y también desde el amor recepcionado. Al leerte imaginé un corazon latiendo y con una musicalidad amorosa, por decirlo así. Me perdonarás que esta vez deje hastaaquí el comentario. ¡Es que el amor así expresado se desborda e irradia de sí mismo! Lo que sí me queda claro es que nos describes el "amor" en su fase expansiva y activa, pero tratando de dejar un registro de la visión del mundo desde el amor en ación y pasión. (amor que hace y amor que padece, estar afectado y movido por este mágico sentimiento vinculante).
Abrazos
Jos Luis Marrero
Mara Ester Rinaldi
Gracias por estar en este fin de semana.
Un abrazo.
Marité.
ana quintero
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ME GUSTARÍA QUE LEYERAS MI TRÍPTICO ALUSIVO....
nydia
tan ficìl, tan fàcil, tan libre..tan tierno, tan duro y doloroso, aveces, tan puro y real, tan tan!
Sin amor, nadie podria, alguna vez, sonreir,
te dejo todo MI AMOR,comadrita, mis recuerdos, y muchos besos querida Maritè..
Ny
Richard Albacete
luis jos
Luis
MARIANO DOROLA
Mara Ester Rinaldi
lo crees asi?
Gracias por acercarte a mis letras.
Un abrazo.
Maritè.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
se extiende en el tallo,
se expande en las ramas,
y llega a la cúspide en forma...
de flor.
Sigue sembrando sueños...
que cosecharas la flor.
Un abrazo en la distancia.