Acróstico Español (Poesía)
Publicado en Oct 02, 2010
Pensamos en conseguir
Invictos la Copa Fiocchi Rompiendo el intransigir Injusto de alguna Conchi Seguidora del perseguir. Además de competir Romperemos el silencio Gritando para que el necio Imitador del fingir Logre saber nuestro precio. Éste es sólo un desaprecio Sensato de su vivir. Bonifacio no pudo impedir, Aunque quiso hacer trampas Retrasando horas de hampas Tentadoras de su mentir. Odian por ser muy guapas La seguidoras de nuestro existir. Íntimas amigas de chapas. Después Máximo quiso repetir Atrasos en los puntajes Uniendo todos los ultrajes. Descendían del presentir Exitoso nuestro partir Recogiendo más avances. Soñamos poder resistir Arriba en la clasificación Sabiendo que es pasión Todo el nuevo insistir Razonando el construir Exitosa calificación. Además de lograr batir Bastas trampas enredadas En esas jugadas pardas Lejos de nuestro combatir. Tenemos ganas de destruír Esta farsa traicionera. José es nuestra bandera Adalid de este concebir Dianas con fruta sincera Además del trofeo recibir. Muerte demos al mentir Unas trampas de Emiliano Ñoñas como el fruto vano Objeto de su ingerir. Zurda no era mi mano. Iniciamos nuestro construir Nuevas formas de jugar; Decimos que para ganar Intentaremos rebatir Otras formas de engañar. Campeones tras descubrir Otras reglas muy tramposas Lograremos que las rosas Lleguen al alba su abrir. Campeones del bien subir Atravesando la vida, Muerte daremos a quien envida Porque queremos recibir Sólo la victoria querida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|