descriminacion
Publicado en Oct 11, 2010
por cicatriz,por pobre ,por feo, por gay ,por clase social.
por cojo, por emigrante,por gitano,por marginal,por punky por negro,por cultura,por linda,por rebelde,por homosexual por lesbica,por mapuche,por humilde,por albañil,por obrero por campesino,por pensar diferente,por drogo,por pelo negro por tomar vino en caja,por gordo,por prostituta,por cartonero por kuma.por rasgos raciales, por opinar contra lo establecido por flaite,por no opinar,por soñador,por poeta, por morocho por preso ,por ex presidiario,por pelado,por peruano en Chile por chileno en Perú,por vivir de la plaza Italia para abajo por rubiecito,,por piquetero, por madre soltera ,por mudo por sida,por alternativo,por Aimara, por Paitoco,por enano por usar la locomocion colectiva,por andrajoso, por dinero por anti,por no saber defenderse,por tetraplejico, por tuerto por transexual ,por villero,por ciclista en la ciudad,por artesa por genero, por mestizo, por fe religiosa, por ateo,por sordo por comerciante ambulante,por feriano,por ser de la zona sur por allegado,por bullyng ,por ser sencillo,por ser callado por licenciosa,por desamparado,por pelo pincho,por chico por Chileno en Suecia ,por Latino en Europa y E.E.U.U... por poco estudio, por saber mucho,por racismo por maldad por incomprencion ,por falta de criterio,por egoísmo,por envidia por odio... por esto y por muchas cosas mas, nos discriminan, y nosotros descriminamos a nuestros semejantes.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
gracias por su visita. Antonio.
jose moragues julia
Antonio Umbral
mis saludos hasta España.
ANTONIO.
jovi
Antonio Umbral
gracias por tus palabras un abrazo. Antonio.
Leidy Mar