La cabeza, el corazn y la media naranja
Publicado en Oct 04, 2010
Hoy hablaba con un amigo de cosas varias ... empezamos con el futbol, pasamos a la yerba con o sin palo, a la humedad y terminamos hablando de las relaciones emocionales y esas cosas.
Y ahí me conto que el había descubierto un método infalible para darse cuenta si habías encontrado a tu media naranja, y que lo puso en practica y que resulto que SI la había encontrado! y se le notaba en los ojos la felicidad; pero como lo conozco y se que anda solo por la vida le pregunte: donde esta ? quien es ? como es ese método ?, y ahí fue cuando le cambio el brillo en los ojos al brillo tristeza (algo que me sigue últimamente, así que lo reconozco con facilidad), y ahí se largo a contarme. Me conto que ya se había acostumbrado a andar "noviando" y solo tener relaciones vacías, que sentía que no le dejaban nada, que le daba lo mismo todo, si fumaba o no, si tomaba mate o café, si era rubia o morocha, etc., etc., etc., pero que un día noto en su pareja actual que si le importaban algunas pequeñas cosas que compartían, y con el tiempo noto que algunas cosas que normalmente le molestarían en otras parejas, con esta no le molestaban o al menos no detonaban un escándalo y fue notando que se iban amoldando uno al otro y entonces le surgió la pregunta!, estaré enamorándome ? será esto amor ?, y ahí fue cuando ideo su método, que consiste en lo siguiente: Tomo distancia de su pareja por un tiempo y empezó a buscar todas las cosas que no le gustaban, las que realmente le desagradaban y las que no le toleraría a nadie, y una vez que tuvo la lista y la repaso, se dio cuenta que no le importaba nada de todo eso y que realmente la extrañaba y que solo quería volver a estar con ella, así que agarro el teléfono y la llamo, y ahí fue cuando descubrió que su método era efectivo, porque del otro lado del teléfono solo hubo rechazo y el se sintió morir... Así que ahora anda por la vida sabiendo que su media naranja esta ahí, pero que la dejo ir, y ahora solo volvió a la rutina de las relaciones vacías, convencido que de no haber utilizado su método infalible, que consiste principalmente en poner la cabeza por delante del corazón, hoy seguramente seria completamente feliz y no solo una mitad de la naranja.
Página 1 / 1
|
Jos Luis Marrero
Pablo Murillo
Es reconfortante, me dan pilas para seguir escribiendo mis "locuras" y publicarlas
Muchas gracias
Jos Luis Marrero
RAL FERNANDO TORRES
Pablo Murillo
Y con respecto a la forma de escribir, siempre me dicen q soy el payaso de la fiesta, sera por q a pesar del bajon, trato de ponerle buena onda a todo
Gracias de nuevo!