podra prometerte.
Publicado en Oct 08, 2010
Podría prometerte el cielo con sus estrellas
y eso no puedo, pues estoy tan lejos de ellas podria prometerte que te amare eternamente porque te digo francamente soy un simple mortal no puedo prometerte que te regalare riquezas porque sabes lo material no es muy de mi gusto solo puedo prometerte que estare contigo, hasta el final de mi existencia o de la tuya. puedo ofrecerte ser el cómplice en tus sueños. si puedo ofrecerte caminar contigo bajo la lluvia. yo te invito a compartir conmigo el horizonte. te ofrezco mi mano para compartas tu dolor . quizás te regale flores,no mejor un jardín. y compartir contigo el pan de la mañana. ademas el café en una tarde de invierno te ofrezco el calor de mi cuerpo en tu cama deshacer contigo la alcoba en las mañanas hablar contigo de lo humano y lo cotidiano. sere un enamorado cauteloso cosa de no agotar el amor que sientes tu por mi.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
ES UNA MESCLA DE PASION, AMISTAD , COMPROMISO.
MIS SALUDOS ,UN ABRAZO ,ANTONIO.
raymundo
daih
Mis estrllitas querido amigo
Antonio Umbral
la cantante..ja... ja.. ja.
gracia amiga por tus palabras.
Antonio.
MAVAL
si puedo ofrecerte caminar contigo bajo la lluvia.
yo te invito a compartir conmigo el horizonte.
te ofrezco mi mano para compartas tu dolor...
y compartir contigo el pan de la mañana.
Quien de tu mano camina ...tiene la seguridad de saberse protegida y valorada
que más se puede pedir!!!
saludos!
Antonio Umbral
mis saludos ANTONIO.