Si yo fuera mariposa
Publicado en Oct 09, 2010
Si yo fuera realmente una mariposa
volaría con alas de angel llegaría hasta tí me posaría en tu hombro y allí me detendria. Pediría, sin duda, tu sonrisa el susurro intimo de tus palabras las caricias de tus manos el sentir de tu piel. Pero solo soy muñeca de una fantasía que ilumina sus noches con grandes ensueños que se acerca silencioso para que no le vean ni le sientan acercarse hacia nadie. Si yo fuera realmente una mariposa no estaria aquí sino a tu lado contemplando horizontes claros, vigilantes pasos inseguros, acompañandote en tus noches oscuras. Si yo fuera así, realmente una mariposa percibiría el olor de las flores de los campos verdes de los lirios frescos. Pero solo soy muñeca de una fantasía que vive de ella y agranda sus magias, que solo pretende que rias pues la vida ya trae sufrimientos y por ello que enciendas tu risa hacia aquellos que un dia la perdieron Como no soy, realmente una mariposa sino solo muñeca de una fantasía hoy, te pido sonrisa, no lágrimas alegrar y alejar tus tristezas y que juntos brindemos por ello ofreciendo la nuestra.
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO
Amberian
MARIANO DOROLA
el susurro intimo de tus palabras
las caricias de tus manos
el sentir de tu piel.
ERES ÁNGEL
YA LO ERES
Amberian
y por leerme amigo
Amberian
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos...