que los dioses os sean propicios (me despido poesia de ti)
Publicado en Oct 09, 2010
He guardado los sueños en el armario
Y he colgado mi ilusión Perdi mis versos, mi brújula Y mi inspiración Olvide el mañana y deje dormida una canción Se callo la música, se apagaron las estrellas Y el mar de la luna blanca de una tormenta oscura se tiño me despido de cada poema que ultraje y de cada sentimiento que desnude palabras con las que hice el amor y parieron mis alegrías Musas que en la noche cortaban un mechón De cabello a las estrellas, la hacían poema Y la me las susurraban al oído...Descansen Mi ventana no estará abierta nunca mas Y todo aquel iluso que leyó mi mediocre Intento de poeta, idealista del corazón Ajeno al arte soy desde ahora Me voy a las costas de mi mismo Necesito un aire de realidad Sentir la brisa en el rostro Y dejar las aventuras en papel Y los romances en suspiros Y si me preguntan que hay mas alla Solo responderé, olvido Y si me cuentan no creeré Pues lo viví en palabras propias Y me voy, y gracias les doy A todos A cada palabra, verso, rima y canción Al diablo mi amigo, y a dios solo un conocido Navegare en el mar de mis silencios En mi propio navio Arriad las velas, derecho la mar Por horizonte todo olvidar Que el viento sople a tu favor Y que los dioses os sean propicios..
Página 1 / 1
|
poeta de rock
poeta de rock
Diablo