el modo productivo
Publicado en Oct 17, 2010
ese modo productivo que nos tiene afligidos.
produce y no logra alimentar a los que sufren. ensucia y contamina y que aporta a esta vida. desarrollo, los sucios pesos te han prostituido. oscuro contaminante tu si matas a los infantes. artefactos tecnológicos idiotizan las razones. descalabros y tropiesos avasallan al planeta, de brazos cruzados vemos como lo degüellan. es un tiempo sin futuro al sonido de clarines jugamos los descuentos de este gran partido, a estadio esta lleno, corean maquinalmente, se va acabar... ,se va acabar..., se va acabar... jugadores con caras de interrogación y dudas entran al campo de los amantes del consumo la pelota es terra es semi esférica ,sin costuras la patean sin direccion no hay guardametas tiran como pueden, las faltas son con saña unas niñas con sus muñecas juegan inocentes la edad de la inocencia es un recuerdo lejano adoramos el consumo ,alabamos a don dinero el día de paseo al parque a cambiado a los mall tu marca de identidad es un código de barras adorable consumo que te consume lentamente se va engullendo sin masticar a las multitudes 6,10,12,24 36,48 cuotas para lograr el regocijo señor consumo eres ameno y convincente, tu si sabes convencer a la gente ,eres iman poderoso tus comidas son grasosas, son de paso y aditivas las industrias producen sueños imposibles a una vida insatisfecha,sin utopías, sin anhelos de verdad consumismo le has cambiado el sentido al existir. .
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
que realmente no son necesarios y solo buscan satisfacer el estatus. pero no cumplir un rol cultural y de desarrollo humano, ademas muchos miran desde lejos la mesa servida ,sin tocar un trozo de la repartición de la torta..
mis saludos y un abrazo desde chile.
Antonio.
Guillermo Capece
saludos, Chile, desde Argentina
Antonio Umbral
mis saludos y un abrazo, Antonio.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos.
Caranndor
que es una rueda que no para de girar.
un abrazo caranndor
Antonio Umbral
mis saludos y un abrazo .Antonio.