ANDRESIO, AMIGO DE EKEL
Publicado en Oct 15, 2010
ANDRESIO, AMIGO DE EKEL
Sí, pero no exageres, me gusta rebuznar y que el aire sienta más allá de mi peludo hocico y mis dentadura herbívora esos sentimientos directos de mi alma de burro. Me gusta sentir que cuando rebuzno estoy cantando la musica de un fagot. No encuentro nada mal el relincho y me encanta oír el mujido de las vacas pero si anda por ahí un toro territorial prefiero retirarme. Disfruto esta mañana salir por la pradera trotar por dondequiera y ver a los caballos esos grandes y musculosos, potentes, virtuosos todo nobleza como si fueran flor de alfalfa. Yo soy burro, ¡¡burro!! y entiendo a los humanos y no me gustan esos olores que ellos dicen son asados. Sí, soy burro y me agrada conversar con Ekel Un plumífero distinto, pertinaz dicharachero que se cree poeta y el mejor aventurero. Era un loro desplumado que llegó de los océanos y sus historias de piratas mi memoria ha saturado Y por eso lo presento, pues sus plumas ha encontrado al cantar y declamar ... parece libro alado.
Página 1 / 1
|
Jos Luis Marrero
Enrique Dintrans Alarcn
Era ese el primer poema de Andresio, Ekel es un poco más versado y extrovertido, de una irefrenable labia chapucera, que por ahora está en descanso.
Saludos