GLOBOS HURFANOS
Publicado en Oct 15, 2010
GLOBOS HUÉRFANOS
Pausa extensa, roca escarpada globos brillantes, tarde de otoño. Era un anuncio que caminaba junto a un bastón. Plumas multicolores en el alma, rayos matinales. Avanzan los átomos en sus propias caravanas, erguida la mirada en la infinitud solícita de abrazos revolotea la ternura; savia del deber que agita la esperanza en cada hoja. Pausa extensa, aire de los improvisos globo azul se recoge dentro de si mirada, calma, paz en su frontera eco de una queja apretujada, sombra. ¿Dónde descansa el rayo peregrino qué fuego le infunde dirección multicolor? Pausa intermitente poema doliente festejo perdido en las arenas de la indecisión cruce de las líneas, tensión en cada crono. Mapas delirantes. Globo, príncipe de la espuma, globo a veces cabizbajo sin saber por qué. Globo, el frío de la indiferencia te estremece y ahí vas, solo, avanzando en la ciudad de los signos. Pausa libertaria en medio de la orgía ¿No hay un centauro que quebrante las flechas? Nada, tú, vacía, en el repliegue de tu íntima carencia has arrebatado a los globos la visión. Y ahí van, desvencijados y dispersos. ¿Quién los recogerá en su regazo?
Página 1 / 1
|
Jos Luis Marrero