Piezas sin armar...
Publicado en Oct 16, 2010
Atravieso períodos borrascosos.
Soy como un rompecabezas sin armar. Llevo tanto tiempo queriendo no ver, pero tarde o temprano tendré que quitarme mis vendas, juntar todas mis piezas y atreverme a mirarme a la cara, me guste o no me guste. Enfrentarme a este mosaico de dudas y ambigüedades que estoy viviendo. Me da mucho miedo unir todas estas piezas y develar ante mis propios ojos este mensaje que ya intuyo desde mi interior… Mi corazón se está resquebrajando. Es como una anemia perniciosa que padezco y me está acabando; una desesperanza que me agobia y me lleva a mi propia crispación. Me siento impotente e incompetente para seguir… Me estoy deshaciendo a un ritmo feroz. Soy como la mecha de una dinamita a punto de implosiones. No puedo mirar para el lado y pretender que nada de esto me está pasando. Sería lo más conveniente. Sé que cuesta verme tal como soy, pero no puedo seguir tapándome los ojos, oídos y boca como hacen los monos… Quiero vivir en un lugar de libertades, pero antes, debo intentar aparejar este rompecabezas y descubrir mi propia libertad…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|