Es noche de sábado
Publicado en Oct 16, 2010
Es noche de sábado
y llegas a mi cuarto. Vienes de la calle muy cansado. Aquí nada ha cambiado. Te espera lo mismo. Tu viejo perfume, mi perro y mi gato… Tu usado cigarro y un beso en los labios… Y este hombre que te espera paciente todos los sábados… Es noche de invierno y de fríos. Tú llegas y te sientas a mi lado. Enciende, como siempre, tu viejo cigarro… Me aprietas muy fuerte la mano… Y presiento en tus ojos pasiones prohibidas. Apetitos obscenos de una noche de sábado… Me llevas impaciente a mi lecho que está preparado… Y somos felices entre besos, caricias y abrazos… Hacemos el amor como dos lobos desesperados y luego, en mi vientre te quedas acurrucado… …y yo deseando que esta sábado se haga eterno. Pero miro el reloj, ya las doce va marcando… Te tienes que ir porque te esperan los tuyos… Yo aquí quedaré muy paciente hasta el próximo sábado… Recojo las cenizas que llenó el cenicero. Sólo me quedo con el olor de tu viejo perfume. ¡Qué por toda mi piel ha quedado impregnado!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|