La pulsera se descosi.
Publicado en Oct 17, 2010
La pulsera se descosió.
Esto es real... En mi mano derecha desde hace 3 años cargaba una pulsera que compre en el centro de la ciudad... La pulsera... tenía un encanto mágico que me atrapó... solo costo 5.000 pesos. Un regalo para un mediocre como yo... Desde entonces... playa, piscina, baños, camas.... Todo... Nunca se separo de mano... Tanto que últimamente me rascaba por arriba de ella tal cual fuera mi piel... Ayer difícil mente en un estupido segundo jale un pequeño hilo que sobre salía... No parecía ser nada del otro mundo.. Algo que quizás ya hasta había hecho.. Pero de repente... toda la pulsera... se deformo dejando solo un montón de hilo sin sentido... Mi hueso era vidente del pasado... Es impresionante como me siento incompleto físicamente... Más nunca volveré a tener una pulsera... Por que perder otra... Seria perder tres años siguientes. Se fue con el brillo que me hizo sentir mas feliz... Se fue descosió junto con un acantilado de historias... Adiós pulsera elocuente... Gastada de tanto lujo vagabundo... De tanto servicio frecuente.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Cosillas que suceden . . .
Abrazos
María
MAVDADU
Me gustó mucho, tienes mi estrellita.
Jos Luis Marrero