Hasta La Muerte
Publicado en Oct 19, 2010
Quebro inutil dorso de hombre fracazado de amor,
descuidado,en el borde de la roca de un pricipicio sin poder sostenerse, ni sostenerla. Sentir el aire en sus mejillas, resvalan en la incertidumbre que supera la cuota logica de todas las cosas,habiendola lastimado, el malo sin querer. Tonto sin creer jamas lo que era,aferrando el aire de los suspiros de su amada, ella le gritaba aferrada a su mano, al aliento con piedad que lo perdonara,que no se fuera sin amarla, a punto de caer, ella con el, quebrando el vuelo de las gaviotas que caian precipitadas, asustadas. Sintiendo el aire correr en un solo corazon, sobre las lagrimas de arrepentimiento que corrian por sus mejillas ella aun continuaba con el brillo de sus ojos , sintieron su amor escuchando las palabras que el repetia una y otra vez te amo mi amor. Ella por amor lo sostuvo a el antes de que caiga, lo sostuvo con la seda de su piel, sus manos le tomo, sintió el temblor de sus manos , la beso inundandola de sus lagrimas de mar y comenzo a ser señor,ella lo salvo para ayudarlo a creer, ella solo la miro y el a cambio la llevo a volar sin fin en su cielo y en su mar de pasion.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
QUE SE REPITA.
LO DISFRUTÉ MUCHO
Amberian
MARIANO DOROLA
SOLO DISFRUTO DE AQUELLAS COSAS QUE TOCAN MI ALMA.
Y USTED ES UNA AMIGA POETA QUE TOCA MI ALMA.
UN PLACER ENORME