TV OR NOT TO BE
Publicado en Oct 20, 2010
-Clac!. Enciendo el televisor.
Qué puta flojera buscar las escenas de cama en 150 canales peor aún, no tener cable y solo ver mosquitas en plena orgía con toda la tentativa del "hoy no tengo nada que hacer" éste solitario viernes por la tarde. Sólo pierdo el tiempo me faltas tú debería buscarte como amante sin la casualidad de un ramo de flores sin el compromiso del ¿cómo estás? Estos letargos funestos de los días interminables de aquellos jodidos pensares con el televisor aullando sin ninguna cosa interesante que entretenga o una programación excitante que haga dejar de pensar en masturbarte hasta que muera éste solitario viernes por la tarde. -No hay nada que ver. Clac! Clac! dando vueltas. De canal en canal. Clac! se detiene. Como quisiera tenerte encima mirando al cielo, tenerte completa sobre mi cara y que en cada envestida con los arboles de tu monte enraíces mi frente con una visión empañada. -Estúpido canal de jardinería. Que seas mi casa un hogar de carne desnuda sobre el sofá para entrar a tiempos por tu puerta principal y a des tiempos tomar el atajo del huequito inferior por donde se mete el gato. Susurrarle infinitamente a la perilla roja, hinchada, de la puerta, de tu borde, de lo caliente y, entre abierta, la cavidad, sepa que ahí cabe la eterna nada y aunque yo sea una luna, con astucia espero llenarla con mis bastas y líquidas galaxias. -Se entrometen el canal del Hogar y el del Universo. Ilógico, sí, pero es que el control ya casi no tiene batería. Sólo serán debidos los diluvios que de tus muslos beba... -No está mal saber el pensamiento del meteorólogo del programa de chismes. ...porque para un vampiro como yo, es pecado sorber la última gota de sangre de un sexo finado, no temo a que me arrastre la muerte que de mis colmillos te drenan sino para que mañana sienta el espasmo de cómo se te apaga la vida...con el penúltimo orgasmo. -Clac!. Horror Movies Retro...a la carga. Qué mal, éste interminable destello éste depresivo enculamiento frente a una caja idiota me destroza la inquietud y la tristeza del desvelo -con la opción del autosap- Siento que mis días sin ti se mal interpretan con canales difuminados danzando con el vertical frío y sin dobly sourround que lo hace despreciable -un eterno ir y venir de imágenes con la opción del random- Qué horrible, querida; que ni siquiera tengo cable y esta alucinación no son nada más que unas putas mosquitas en friega unas putas mosquitas en plena acción de una orgía y yo aquí...en este sofá...tan caliente...ardiendo por tu lejanía.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Es màs bueno saber que otra vez andas a este panteòn a dejar una linda flor en esta tumba
gracias por pasarte por acà amiga.... un beso
Hoz Leudnadez
gracias de nuevo Laura
Anna Feuerberg
Besos
Laura Torless
Hoz Leudnadez
gracias por pasarte a dejar una flor en esta tumba
Laura Torless