Frente a un reloj alejado de la nada...
Publicado en Oct 21, 2010
Bajo el peso de la noche,
bañada en perfumes de silencio, Mi alma languidece de ausencias y remadores labios suspiran, abrazo tu nombre en un aire íntimo, reverberado , Rescatando el olvido Deste minucioso mutismo que mi sombra desnuda. Empecinada y absurda Convoco la palabra, al pensamiento solitario como un poema aplaudiendo sus tristezas frente a un reloj alejado de la nada Palabras que inventan tu presencia En donde se escapa el olvido Hacia profundos e inhóspitos mares Como un manojo de palabras En la tramposa noche breve entretejo tus recuerdos, Bestias desbocadas lanzan resplandores insólitos entre armonías perdidas en el fuego fatuo donde se destilan mis dolores Germiné en este espacio vacío. Con vano esfuerzo, como agua insolente te cruzas en mis sueños, desenrrollando el cordón de un dolor que muerde en el todavía, mientras yo sigo en laberintos de acuartelados dientes, cociendo estrellas.
Página 1 / 1
|
doris melo
MARIANO DOROLA
Como siempre, un gran estilo, profundo y al mismo tiempo como flotando entre los aires del tiempo, entre suspiro y suspiro.
Admiro mucho tu gran calidad y profesionalismo, siempre a la vista y contundente.
Todo mis respetos querida amiga.
Mariano