La oracin de Piera.(parte I)
Publicado en Oct 22, 2010
La oración de Piñera.(parte I)
Padre dinero que estás en el banco, Has que gane el colo para ser mas millonario, Protege mis aviones en los cielos altos, Dale, desgracias al pueblo para ayudarlos, Ellos me dieron la biblia, con los mandatos, Se las enseño al mundo, no conozco recato, Tengo mil fotocopias del mensaje sagrado, “Estamos vivos los treinta y tres acá abajo”, Mi señora lo esconde, pero yo tengo miles guardados, Los llevo en los calcetines y entre mis axilas, Entre mis arrugas no caben, porque mi cara estiraron, También llevo piedras del suelo sagrado, Algunas huelen a mierda pero yo lavo mis manos, Los huevones las miran como oro pintado, Di una a la reina, daré una al Obama, Le diré que lleva oro y la mina será mía mañana, No doy la píldora a las niñas para que nazcan guaguas, Ellos son el mañana, mano de obra barata. Señor dinero dale al pueblo desgracias, Que yo abriré las manos para venderles el agua.
Página 1 / 1
|
MAVAL
Bien por los que se atreven...por si acaso editas en clinic???
está para que lo envies y lo publiquen en PRIMERA PLANA ...mira que es el único diario que queda para el pataleo ya que los otros ya están mas que auto o recensurados...
saludos cordiales!
Caranndor
un abrazo caranndor
Antonio Umbral
MIS SALUDOS FRATERNOS.
ANTONIO.
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
Guillermo