Lo Conquistado.
Publicado en Oct 25, 2010
¿Qué conquista no conquista
acaso aún nos queda ? No puedo desandar mis pasos si es que se registró mi huella caminante cruzando rutas que parecen nuevas... Hacia adónde iremos ahora después que otra vez el azul estalló en ramilletes de estrellas. . . ? Antes otros vinieron persiguieron sus fulgores y nunca volvieron a verlas ! Por qué temblarán tantos mis manos al pretender coger sus estelas Todo y nada me trajo aquí Tanto martillarme las manos para romper mis cadenas! Desandar no puedo esta vida que hoy centellea al albor de la primavera y en los ojos del amor de los hijos e hijas al fin descubro la auténtica estrella!
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
Si me crees una loca suelta en este mundo, te entenderé, amiga.
Me gustó y me prendo de esa estrella que nos muestras.
Un cariño. Norma
MAVAL
por donde riela la vida...el sentir
lo que vale la pena poner a descubrir...
nadie tiene las verdades o respuestas ciertas a nuestros dielemas
mas que nosotros mismos
y eso debemos descubrirlos a veces y mas de las veces
después del dolor...
parece que estamos condenados a sacar de ello las
verdaderas lecciones!!
besos amiga!
MAVAL
nuestro crecer va por nuestro ser intimo primero...claro que muchas veces lo desconocemos y por ello decaemos ante las embestidas de la vcida...
mas todos podemos encontrar esa estrella, y de primera mano...
te dejo mi c{alido saludo !
daih
Quie lindo Maval, no puedo desentenderme tambien de lo que significa mas alla del yo interno, sino como humanidad.
Hermoso, recibe mis estrellas una vez mas querida hija de la tierra