Amarte en acciones...
Publicado en Oct 27, 2010
Me preguntas si te amo?
Podría decirte que eres todo en mi vida, Que despierto y me acuesto pensando en ti Que a tu lado desaparece mi noción del tiempo Que antes de vos nunca sentí algo así Podría decirte mil cosas más. O Puedo simplemente sorprenderte con un cálido abrazo Aun cuando mis brazos quizás sean muy delgados Y yo tan pequeña que termine perdiéndome entre tus brazos Entonces, solo entonces podrás sentir la intensidad de mi amor por ti Podría tal vez hacerte reír en el peor día de tu vida, Cuando sentís que nada va Que no tiene sentido luchar contra la corriente Que el sol no volverá a brillar para vos, Entonces, solo entonces podrás sentir cuanto me duele tu dolor. Preguntarte como estuvo tu día, Como siguió aquella situación que me contaste hace una semana Saber cómo va funcionando tus ideas para optimizar el trabajo Entonces, solo entonces podrás comprender lo importante que sos para mí. Cuando a pesar que estoy muriendo de rabia y celos, Te sonrió y trato de continuar interesada en tu relato Sobre aquella chica te parece linda Te animo a conquistarla aun que por dentro puedo sentir mi corazón desangrarse Entonces, solo entonces podrás comprender que se necesita más amor Para dejar ir que para retener al ser amado. Cuando me beses y sientas que te entrego mi alma, Que puedo dar hasta mi último aliento Que sentirte conmigo es mi mayor alegría Entonces, solo entonces podrás saber que tanta grande es mi amor por vos.
Página 1 / 1
|
Alejandro
llena mi corazon de regocijo saberte feliz, disfrutar del amor a plenitud.
raymundo
Delfy
Matteo Edessa
y como vi en el film que te conte , pudimos perder el equilibrio en un momento, , pero cuando se trata de amor, perder el equilibrio es parte de vivir en el.
te amo nena y esa es toda la verdad!
Delfy
eres muy generoso con tus palabras.
es un honor tener un lugar entre tus favoritos!
MARIANO DOROLA
Aun cuando mis brazos quizás sean muy delgados
Y yo tan pequeña que termine perdiéndome entre tus brazos
Entonces, solo entonces podrás sentir la intensidad de mi amor por ti...
EN VERDAD TE DIGO DELFY QUERIDA...
QUE TU CARIÑO SE SIENTE EN LOS CIELOS, Y DA VUELTA AL MUNDO....
A MIS FAVORITOS
@--))--)--
Delfy
siempre las acciones hablan mas que mil palabras!
W ART IN
mucho y en otras ocasiones no
es nada, me gustaron tus letras
volcadas en este poema.
Saludos JM.