Extraos sentimientos
Publicado en Oct 27, 2010
Prev
Next
Image
A veces me pregunto como es posible amar a alguien y que de un momento a otro ese amor tan inmenso se pueda llegar a convertir en odio (o será otra sentimiento y no odio propiamente tal?) Como sentir que sin esa persona no puedes vivir, no puedes respirar, que tú mundo gira en torno a "èl". Tantas palabras, promesas, tantos actos que demostraban amor, tanta ilusión que existió, y todo para que? Para que un dia el mundo, la vida y todo se acabara en un cerrar y abrir de ojos. Llegar a sentir esas ganas inmensas de morir, porque "èl" ya no esta, esa persona que iba a ser tu amigo incondicional, que en un momento pudo ser la persona que te acompañaría el resto de tu vida, se convierte en un perfecto extraño. Odio, rabia, tristeza, amor, cariño, desilución, tantos sentimientos diferentes que luchan dentro del corazón tratando de dejar el pasado atrás, dar vuelta la página, y seguir viviendo, pero como? Como lograr seguir adelante si "èl" ya no esta. Si tan solo existiera el botón de BORRAR en las mentes (y asi evitar que los recuerdos te destruyan), y en el corazón (para poder dar otra oportunidad y amar a alguien que realmente lo merezca), tal vez las cosas serían mas fáciles.Solo sé que esas ganas inmensas de que vuelva a ser parte de "mi vida", no desaparecen, a pesar de que ha sido la persona que mas daño ha hecho hasta este momento.
Página 1 / 1
Foto del autor Belen Coronado
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 27, 2010
1 Comentarios 243 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Del amor al odio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Belenh


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Belén..El amor se transforma ciego e incondicional; Es cierto que mientras mas año nos hacen ,mas amamos y parece no importar como nos traten..A veces llegmaos a sentir odio o creemos que es odio, pero en el fondo de nuestro Ser el amor está mas vivo que nunca..Un muy buen texto,lleno de sensibilidad..Me ha gustado leerte..Felicidades amiga ¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
October 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy