SÁBADO
Publicado en Jun 16, 2009
Sábado
infinito, tan deseado, dormido aún, siento en mis labios tu beso húmedo, amoroso, despertando corazones. / Me lleno de ti tornasol de mis emociones. Vas juvenil de la cocina a mi flojera, y veo el arte de tus pantalones justos que se llevan colgados mis deseos, entonces me despierto, te saludo, y es tu cuello antesala del futuro, reincidencia de unas horas. / Sábado, impresión puntual compartiendo mi vida con lo amado con tu enojo, con tu sol con tu mundo extraño, diàfano, bello. / Què fácil mirarse así, en tus ojazos luminosos, vanidosos, inusuales, culpables, de ti, de mì, de nosotros, los amantes. / Es mi efímero enojo, derrotado argumento que se vence temprano, no hay batalla antes de tiempo, lo subyuga tu voz, la delicia de tu encanto. / Sábado, escritura en lo inmerso de los dos, como notas fascinantes, mágicas, arrogantes, ser, a ser horizontes, caminantes. / Sábado, en tu final se estrujan sensaciones, anhelos que me tocan al mirarla cuando quiere ser niña, cuando decide ser mujer caprichosa o hasta diosa. / En el perenne anochecer nos regalamos nuestras manos, nuestros sueños, y en el amanecer es que nos amamos. Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial a travès de cualquier medio con fines de lucro, sin la autorizaciòn por escrito del autor.
Página 1 / 1
|
Benjamn Torres Uballe
Recibe un abrazo cordial.
Benjamìn
Juàneldelzaguàn
Este tambièn me gustò, es diferente a lo que usualmente podrìa decir es tu estilo. Creo que hasta en algunas partes me identifico; el dìa que màs me gusta es precisamente el sàbado. (aunque a mi mujer no tanto).
Saludos
Benjamn Torres Uballe
Saludos cordiales.
Benjamìn
oculta
Me gustó mucho, demuestras pasión y enamoramiento.
Muchos saludos de mi parte, tu amiga oculta.