EL SOMBRERÓN
Publicado en Jun 17, 2009
EL SOMBRERÓN
Si te alcanzo te lo pongo, grito a los borrachos trasnochadores cuando van por los caminos, para estorbarles sus mañas y atiborrarlos de pánico. También sigo jovencitos fumadores porque me gusta tener su compañía. Mi sombrero, inmensamente grande, me cubre completo hasta los pies, aunque no tapa mi negra vestimenta ni mi porte sereno y misterioso. Me fastidian las conversaciones donde debo responder preguntas. Sólo quiero andar sin detenerme, silencioso como la misma noche, ignorando los viajeros imprudentes cuyas piernas parecen en las sombras enormes signos de interrogación. A veces me ven como un jinete porque soy aficionado a los caballos, en compañía de mis grandes perros que son completamente negros y sujetos con un par de cadenas herrumbrosas y gruesas a la vez. Prefiero también las noches negras, cuando salgo con mi ruana negra y mi sombrero todavía más negro. Voy en tales condiciones sin parar por montes antioqueños y caldenses, además de otras regiones conocidas, asustando y siguiendo jovencitos que fuman cigarrillos y algo más.
Página 1 / 1
|
Sandra Miranda
Una vez creì verlo pero era la sobra de un àrbol...¿o tal vez no?
Jaja
Verano Brisas
facundo aguirre