EL AMOR
Publicado en Nov 03, 2010
Es desnudar el alma
sin prisa ni calma es oír al corazón sin buscar la razón Si quieres amor sexual debes dar amor sexual sin esconder la fragancia sin mostrar arrogancia Goza tu cuerpo con dulzura controlando las diabluras agita y mueve la cintura hasta perder la cordura. Tu alma pura y casta sin ninguna misión es ofender tu cuerpo es vileza y traición. Si consigues sonreír mordisquear y arañar San Lucas debe aplaudir y María Magdalena llorar. Sobre el brillo de su piel la fruta has de probar él libara ácido; como miel ella el árbol ha de adorar. La mujer que cabalga él hombre que monta la vieja luna que salga el sol que se esconda. Si hallases inocencia no apedrees ilusiones con arrebatos y tirones heridas en tu ausencia Se escuchan gemidos gargantas que explotan se queman los nidos semillas que brotan. Reposan los cuerpos sonrisas y besos reposan las almas del goce y las ganas. Oírle cantar a solas al trabajar o descansar volando van las horas esperando para amar Se desnuda el alma sin prisa ni calma se oye el corazón sin buscar la razón.
Página 1 / 1
|
florencio
IRMA PERIBAN VILLA
Jos Luis Marrero
alma
florencio
Daniel Florentino Lpez
sin prisa ni calma,
se oye el corazón,
sin buscar la razón."
Muy bueno
Felicitaciones!
Un abrazo
Daniel
Enrique Dintrans Alarcn
El tema y su musicaldad ... el amor erótico en acción y libre fluir. Una vitalidad directa y tambien un juego metafórico. Estrellas y felicitaciones.
Filiberto Oliveros
luis jos
Mara Ester Rinaldi
El amor...
Es desnudar el alma,
sin prisa ni calma,
es oír al corazón,
sin buscar la razón
Hermoso...por aquello de " El corazòn tiene razones que la razòn no entiende."
Un gran abrazo.
Maritè.