Canto del amante
Publicado en Nov 03, 2010
Canto azul del amante
que se vierte en las horas/ con destellos escondidos de festivas alboradas. En un puño lleva la felicidad de un sueño y en el otro tristezas infinitas. Cunden impotencias de alegrías que se truncan /abruptas/ sobre el corazón cansado. Envejecer en juventud es la consigna/ con una bandera a cuestas de obsecadas esperanzas. Suelen quedar melancolías tras el café que se esfuma y la ironía de la lluvia que empapa de nostalgias. Es por el amor/ que este ser resigna epopeyas de auroras/ y es por el amor/ que puede cantarte el sentimiento de su piel y de su sangre. Navego en el recuerdo de esta luz que me exilia del mundopara dormirme en el laurel soñado de tu cuerpo/ para ver que nuestras sombras... mutuas deambulan y se encuentran para estrecharse en el rincón fugaz de los abrazos. Se arrebujan las fragancias/ de estas flores ardientes en los continentes desesperados del amor. Me dejo caer como libre plumón de ave en cenizas. Arranco el corazón y las alas de un sueño. Arranco esta voz de Romeo y susurros dolientes. Arranco este sentir que sigue aún latiendo en la piel. Me dejo caer ahora como plumón sin dueño/ despojadodel alientoy del llanto. Autor: Juan C. L. Rojas http://www.laberintodelamor.blogspot.com/ Juegos del amor.
Página 1 / 1
|
raymundo
teodoro luis
Juan C. L. Rojas
daih
Abrazos