La Estrella Errante
Publicado en Nov 04, 2010
Recorriendo pasajes perdidos
me encuentro persiguiendo los ultimos rencores sin gusto Andando sin rumbo en los pequeños circulos sin fondo que hunden mis pisadas en la masa fangosa, rellena de la misma crema que vi untarte en esa cara olvidada y maltrecha el mismo momento en que decidi no comenzar nuevamente y derretirme... en el fondo de mi propio abismo... Cautelosa sin cuidado del tropiezo, Soy la Maga sin sonrisa que juega con las gotas que caen de la flor, Mientras huyo con los ojos vendados entre los valles del silencio... ese silencio ensordecedor, que no deja de seguirme, aun cerrando todos mis orificios y mis mundanos sentidos... Ganadora de los últimos, perdedora invencible... Infortunio como chaperón, desde que asumí aquel destino exquisito, cargado de lo que yo misma no supe hacer... Ahora navego mareada en aguas tormentosas vomitando cada tempestad voluptuosa, entregando lo que peor se hacer... Vagando por un mundo que no existe... Amarrada a pesadillas sin voluntad... Caí de allá arriba y no supe si quería volver... Errante ni mi sombra me sigue... No soy lo que dije un día Ser.
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Me han gustado mucho tus metaforas.
Bienvenida.
W ART IN